domingo, 31 de agosto de 2014

Capitulo 20

A la mañana siguiente me levante por los ruidos que alguien hacía en la cocina. Me puse unos pantalones de chándal y bajé. Los ruidos seguían. Entré en la cocina y mi madre estaba cocinando. ¡A las ocho y media de la mañana! Le pregunté el porqué de su entusiasmo madrugador y ella con una sonrisa bobalicona me dijo que había encontrado un pastel en el libro de cocina y había pensado hacerlo para los chicos. 
A las diez en punto, el timbre sonaba y fui a abrir. Niall entró como quién entra en su propia casa, y le siguieron Louis, Harry y Zayn. ¿Peró y Liam? Antes de cerrar la puerta apareció con una sonrisa y entró. Zayn continuó con la historia, y todos, incluso mi madre estaba pendiente del joven moreno. 

(2013):

___(tn) había vuelto a España y ahora, según ella, para siempre. No fue como la otra vez, que volvió por Niall. Esta vez no volvería no nadie. Ni Niall, ni Harry, ni Liam, ni Louis, ni por mí. Le habíamos hecho daño, mucho daño. Pensamos en lo peor, que nos denunciaría, que nos tacharía de todo en las redes sociales pero en lugar de eso, en su muro del facebook, publico una fotografía con la siguiente dedicatoria:

22/05/2013 – 8/08/2013


Queridos miembros de One Direction o como os llamo yo, Duendecillo, Hazza, Little Carrot, Daddy y Dj Malik;



Ahora que estoy a salvo de todos vuestros encantos y fabulosas miradas, puedo ser sincera con vosotros. Estos meses a vuestro lado has sido de lo más románticos, sensibles y agradables que podía haber pasado. Cada uno me ha hecho aprender algo en este periodo de tiempo. Liam, te doy las gracias por confiar en mí de nuevo. Harry, te doy las gracias por hacerme sentir mejor conmigo misma. Louis, te doy las gracias por dejarme cara a cara y por seguir queriéndome como el primer día. Niall, te doy las gracias por venir a buscarme cuando más lo necesitaba. Y Zayn, te doy las gracias por jugar conmigo cuando nadie supo hacerlo bien.



En España, intentare olvidar cada beso y caricia, que me hicieron sentir especial. No tengo nada más que decir, excepto… GRACIAS.


Hola! Os dejo el link por si quereis leerla en Wattpad:


http://www.wattpad.com/story/8405187-%C2%BFqui%C3%A9n-es-mi-padre

No hay comentarios :

Publicar un comentario