viernes, 22 de agosto de 2014

Capitulo 30: Hola, Christian

No me esperaba la fiesta y mucho menos esa sorpresa de Liam. Tres días más en Londres y con él. Después de la fiesta, Liam me acompaño a una de las muchas habitaciones que había en la mansión y para mi suerte, se quedo conmigo. Toda la noche con él. Dormimos hasta el medio día de mi primer día plus.
Ese lo pasamos en casa los cuatro: Zayn, Bel, Liam y yo. Viendo películas, comiendo palomitas y disfrutando del triste día que hacia fuera. Me seguía preguntando cómo había tenido la suerte de encontrarlo y que él me correspondiera. También, recibimos una llamada de Mat y Katherine que nos echaban de menos y nosotras a ellos. Hablamos con ellos durante una hora, aproximadamente y después, Matt de despidió de todo y en especial de mi con un ‘hasta pronto, Jennifer’. ¿Jennifer? ¿Des de cuándo? Pero era Matt siempre había sido un buen amigo.
Al segundo día plus recibí una llamada de Christian y pensé lo peor, pero en realidad no fue para tanto:
-       Hola, Christian. ¿Qué tal todo? – Pregunté directamente.
-       Hola, Jenny. Bien, aburrido. Te quería preguntar, ¿cómo es que aún no habéis llegado a Barcelona? Pensaba que vendrías ayer. – Me preguntó un poco molesto.
-       Si…respecto a esto…bueno…nos quedamos tres días más. Ha sido un regalo. – Dije lo más rápida que pude.
-       ¿Un regalo? ¿De Liam? ¿Tu querido novio famoso? – Respondió de manera asqueada.
-       Christian, no empecemos. Ya te corte la llamada una vez por eso, no me hagas volver a repetirlo. Estoy saliendo con él, pero… - No quise decir que se iba a terminar en pocas horas.
-       Si, lo sé. En los periódicos solo se habla de eso. En fin, te dejo. Adiós, Jenny. Cuando lleguéis dímelo, vendré a buscaros al aeropuerto. – Dice y cuelga.
Y me quedo con gracias, Christian en la boca. Guardo el teléfono de nuevo y la puerta se abre, dejando ver un Liam cabizbajo:
-       Hola, Jennifer. ¿Qué te ha dicho Christian?
-       Nada, importante Leeyum. No te preocupes. – Contestó intentarlo sonreír.
Se sienta conmigo en la cama y me abraza, mientras que con una mano me acaricia la espalda, su voz me susurra:
-       Tranquila, Jen. Todo va a estar bien, te lo prometo. 


Hola! Aquí os dejo el link para leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/9607244-the-story-of-my-life

No hay comentarios :

Publicar un comentario