domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 10

Eran la dos menos cinco minutos y yo estaba enfrente del instituto de ___ (tn), esperándola impaciente. El timbre sonó puntual y un centenar de chicos y chicas salieron del instituto. La vi sobresaliendo sobre las demás chicas. Era, con diferencia más guapa. Me miro un segundo y bajo la mirada, pero de nuevo volvió a levantarla y a salir corriendo hacia mí. Entro directamente en el coche, y con la voz seria me dijo que saliera de ahí, lo más rápido posible. De camino hacia un restaurante, pensé que a lo mejor estaría cabreada conmigo por irme mañana.

Cuando aparcamos el coche, ___ (tn) se giró hacia mí y me plantó un beso. No podía pensar en otra cosa que no fueran sus labios, su boca. Después de ese inesperado beso, me dijo que no la volviera a buscar al instituto, que no quería que la tacharan de famosilla. Solo asentí con la cabeza. Bajamos y entramos en aquel restaurante. Comimos un plato sencillo y esperando a que trajeran el dulce postre le dije:

- ___ (tn), como sabes me voy mañana y como respuesta a tu pregunta tengo un plan. ¿Quieres saberlo o prefieres que será sorpresa?

- Liam, ahora mismo lo que quiero es que no te vayas nunca. Que te quedes a mi lado y vivamos nuestra historia. 

- ¿___ (tn), tú te piensas que te voy a dejar marchar después de lo que me acabas de decir? – me pregunte agarrando su mano. 

- Liam, solo quiero que sigas tu vida sin que yo influya en ella. – Y una lágrima cayó por su mejilla. 

- ___ (tn) no llores, por favor. – Dije limpiando su lágrima.

- Liam, como no voy a llorar si te vas, ahora entiendo a Emma. – Me dijo mirando el plato vacio. 

- ¡No! No me digas eso ___ (tn). NO.

- Liam, ahora sé porque todas las chicas te desean. Causas en ellas una sensación de deseo por tu cuerpo y alama, eres increíblemente guapo y sexy. Todas, incluso yo, caemos como moscas. Y después te vas sin más, dejándonos en la miseria por tu ausencia. Nosotras no lo soportamos y terminamos con el sufrimiento.

- ¿___ (tn), estas pensando lo que dices? ¡No es así! No soy así, es culpa de mi vida, de lo que soy. No te voy a dejar sola, no ahora que se lo que vas hacer si lo hago. – Dije serio.

- ¡Liam, se lo que digo! Soy consciente de ello. ¿Y qué vas hacer? ¿Encerarme?

- No, voy hacer algo mejor, mucho mejor. ___ (tn) quiero que vengas conmigo de gira por el mundo y vivas en mi casa cuando termine el día. Quiero verte todas las mañanas al despertar y todas las noches al acóstame. ¿Qué me dices? 



Hola! Aquí os dejo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8388371-mi-vida-cambia-con-ella

No hay comentarios :

Publicar un comentario