viernes, 29 de agosto de 2014

Capitulo 16

Al terminar, me abrazó y me dijo que ella misma me explicara quién era mi padre, pero yo negué con la cabeza. Quería que los chicos terminasen su historia desde su punto de vista y luego que mi madre me la explicara desde el suyo. Con los dos puntos de vista, podría determinar si mi padre valdría la pena o sería mejor dejar las cosas como son. Ahora, que ya estaba más tranquila, le dije que me iría a casa de los chicos para que terminasen la historia. No le hizo mucha gracia, pero al final aceptó. 

Llegué a casa de los chicos, los cuales se sorprendieron. No pensaban que volviera por la tarde y más habiendo llegado tarde a casa. Mi sonrisa hizo que se preocuparan por lo que podría haber pasado con mi madre y yo. Liam, como siempre el más preocupado de todos, me pregunto y yo le contesté:

- Mi madre sabe que me estáis contando vuestra historia, en la que ella también está involucrada. 

- ¿QUÉ? ¿Se lo has contado? – Liam no daba de sí.

- ¡Nos mata! – Dijo Zayn.

- ¡Tenemos que huir del país, chicos! – Agregó Harry.

- A ver chicos, sean realistas. Si ___(tn) quisiera matarnos, ya lo hubiera hecho, además Will se está riendo de vosotros. – Dijo Louis, que por un momento parecía el más maduro.

- Gracias a Dios que eres el más maduro de todo Louis. – Dije irónicamente – Mí madre ha aceptado a que me contéis la historia, pero luego va a contármela desde su punto de vista.

Los chicos asintieron y Zayn empezó su historia. 

(2013):

Juntamente con Niall vimos los tweets y veía como afectaban, tanto a Niall como a ___(tn). Los días pasaron y ___(tn) no lo soportaba más, nos dijo más de una vez que ahora sabía lo que se sentía al querer a un famoso. Ahora comprendía a todas las chicas de cantantes, de actores, de músicos, sabía cómo se sentían. Un día me levanté de la cama y pasé por la habitación de Niall, y desde dentro escuché como ___(tn) le gritaba al joven:

- Niall, es imposible, nunca van a dejarme en paz y lo sabes. Nunca lo hicieron y no por mi lo harán. Lo siento, Niall. Por esto es el final.

Escuché los pasos de ___(tn) que se acercaban a la puerta y como el alma que lleva el diablo, me fui hacia la cocina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario