miércoles, 20 de agosto de 2014

Capitulo 10

Pensé que ya sería hora que Harry y ___(tn) hablasen, pero ella se había quedado dormida encima de mis piernas, sujetando mis manos. Con cuidado, me levanté y la estiré en la cama del irlandés. Me giré para dejarla dormir, mañana sería otro día. Pero su mano impidió que me fuese y su dulce voz me dijo que me quedará con ella, que no la dejase sola esa noche. Pensé por un momento, eso no será engañar a nadie. ___(tn) y Harry ya no estaban juntos, ¿no? Me acosté su lado y ella colocó sus manos en mi estomago, apoyando la cabeza en mi pecho y por el capricho de Morfeo nos dormimos. 

Por la mañana, ___(tn) se despertó y con ella, yo. Me dio las gracias por lo de la noche anterior y yo le dije que haría lo que fuera por ella. Besó mi mejilla y se levantó. Abrió la puerta para encontrase con Niall y Harry esperando fuera. Niall estaba sorprendido y Harry ardía en la rabia:

- ¡Louis pensé que eras mi amigo, mi hermano! No pensé que a los segundo de dejarlo con ___(tn), saltaras sobre ella. Y tú – dijo mirando a ___(tn) – no pensé que eras es clase de mujer…

- ¡Cómo te atreves a decirnos eso! ¿A caso sabes lo que ha pasado? ¿Sabes el porqué de que Louis esté en la cama? ¡No! Pues entonces cállate.

- Sí que lo sé, ___(tn). Tuviste la oportunidad de dejarme por lo que paso con Taylor y la aprovechaste, no esperaste ni un segundo para que te lo explicara. Te iba a decir una palabra pero no pienso decirla. Creo que ya la sabes.

- Harry, no tienes ni idea. Louis está en la cama, y ha dormido conmigo porque yo se lo pedí. No quería dormir sola, no quería pensar que tú te estabas besando con esa chica. Si, ahora, ya lo tengo claro. Me has llamado puta, sin decirme nada.

Dicho eso cerró la puerta y volvió a la cama. Lloró sobre mi pecho, desconsoladamente. Insultando a Harry a los cuatro vientos, sin ningún tipo de miramiento. Nunca, en la vida, pensé que Harry hubiera dicho, sin haber dicho, esa palabra. ___(tn) no es así, la pobre necesitaba apoyo y aún lo necesita. Y yo estaré ahí, para ayudarla en todo.



Hola! Os traigo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8405187-%C2%BFqui%C3%A9n-es-mi-padre

No hay comentarios :

Publicar un comentario