domingo, 3 de agosto de 2014

Capitulo 10: Londres (Parte 1)

Por la mañana y bien temprano, nos dirigimos al aeropuerto. Dejamos el coche en el parquin y bajo la supervisión de un guapo chico con traje negro. Jen estaba en su mundo. En cuanto, entramos en el aeropuerto no paraba de sonreír. Nos sentamos en unas sillas, después de ---- nuestro equipaje,  delante de tres puertas distintas esperando para embarcar para irnos, de una vez a Londres. Irme de viaje al país británico, me hará olvidarme de la mala noche que pasé ayer y de todos mis problemas, aunque no paraba de pensar en Aaron.
Jennifer era feliz en su mundo con Christian y yo infeliz en las pesadillas de Aaron. Desde que la conocí y empezamos hacernos amigas, supe que sentía una gran admiración por Christian, que como es normal se acabó convirtiendo en amor y sentimientos. Él y la forma que tenía en mirarla sabía que también sentía algo muy fuerte por ella. Durante todo el rato que estuvimos esperando el vuelo, los dos se enviaban mensajes y Jen, me ignoraba.
En verdad, eran muy tiernos y mientras él cuidase de mi querida amiga, lo vería como un buen chico para ella. Una voz interrumpió mis pensamientos y también lo de Jenny. “Pasajeros con el vuelo 6786 A con destino a Londres, vayan a la puerta 6B. Ya pueden embarcar, gracias por la espera.” De repente, Jen, dejó el teléfono, se levantó de la silla y gritó:
-       ¡Belén! ¡Que nos vamos a Londres!
Volvía a ser la misma alocada de siempre. Bien. Con los pies en la tierra de nuevo, Jennifer apagó el móvil. Nos dirigimos a la puerta de embarque para poner dirección a nuestro querido país. Nos acomodamos en nuestros asientos y vimos, que más para adelante estaban sentados nuestros dos compañeros. Cuando toquemos tierra, iremos a buscarlos. Jen no calló en todo el viaje. Todo el tiempo hablando de Christian y de su perfecta forma de ser, mientras Aaron no salía de mis pensamientos. Para mi suerte, la voz sonó de nuevo: “Próxima destinación, Londres. Gracias por viajar con nosotros. Les esperamos pronto.”



Hola! Aquí os dejo el link para leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/9607244-the-story-of-my-life

No hay comentarios :

Publicar un comentario