miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 15

Seguimos con ese beso, que duró más de diez minutos pero nos separamos por falta de aire y ella me miró feliz pero por una parte triste. Se sentó correctamente en el asiento del coche y me dijo:

- Liam, no quiero dejarte pero es lo mejor y lo sabes. Ya te dije que tenemos vidas muy diferentes y lo creas o no es imposible estar juntos.

- ___ (tn), lo correcto es tarde con quién te haga feliz y tú eres esa persona. Nada es imposible, ___ (tn), si lo intentamos. – Le dije arrancando el motor.

- ¿Puedo venir a dormir al hotel contigo? No quiero pasar la noche en casa sola con mis padres, por miedo a que me aten o algo parecido. – Dijo irónica.

- Claro que sí. Pasamos la noche juntos y tómanos la mejor decisión ¿te parece?

- Si cariño. Vamos.

Salimos del aparcamiento y nos dirigimos al hotel. Llegamos y Niall y Harry discutían por la última galleta de chocolate. ___ (tn) cogió la galleta y la partió en dos, dando a cada uno un trozo. Los dos le besaron las mejillas, era una buena chica y con un gran corazón. Zayn dijo a mis espaldas: “Liam, ___ (tn) es una gran chica. ¿Qué vas hacer? ¿La vas a dejar sufrir por ti?”. Miré al moreno por un momento y sabía que tenía razón, no podía dejarla sola y menos que sufriera por mi culpa. La cogí del brazo y nos encerramos en mi cuarto. 

- ___ (tn), lo que te voy a decir a lo mejor te duele pero no quiero que hagas nada de lo que después te puedas arrepentir, ¿de acuerdo? – Le dije cogiendo sus pequeñas manos con las mías.

- Liam, no voy a suicidarme si es lo que estás pensado, voy afrontar el futuro con la cabeza en alto. – Me miró con sus ojos marrones.

No sabía si decirle la verdad, que la iba a dejar sola para siempre, pero le dije lo que en realidad sentía mi corazón. 

- ___ (tn) te quiero y quiero que vengas conmigo. Me da igual lo que digan tanto tus padres como los chicos. Te quiero y eso no va a cambiar. Haremos lo posible, te buscaré un instituto y si hace falta un profesor personal. Te lo juro que conmigo serás feliz. – Dije con una mano en el pecho.

- Liam, es lo más bonito que me han dicho nunca. Yo también te quiero y mucho. Quiero vivir contigo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, trescientos sesenta y cinco días al año. – Dijo con las lágrimas en sus ojos.

- No me llores, cariño. Vamos acostarnos y mañana lo diremos a los cuatro vientos. Nos queremos. 

La cogí de la mano y la senté en la cama. Se saque una camisa de las mía y yo me puse el pantalón del pijama. Se veía sensual y bellísima con solo mi camisa, pero hoy no. Hoy teníamos que dormir, mañana podía ser el mejor día de nuestra vida. Nos estiramos en la cama, ella puso su cabeza en mi pecho y yo la rodee con mis brazos. Mi única preocupación en ese momento era su felicidad, nada más importaba. Solo ella. Mi ___ (tn).



Hola! Aquí os dejo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8388371-mi-vida-cambia-con-ella

No hay comentarios :

Publicar un comentario