miércoles, 20 de agosto de 2014

Capitulo 9

Seguía mirando las fotografía y el diario, cuando escuché que mi madre abría la puerta y decía con su dulce voz: “Will, cielo, ya estoy en casa”. Mierda, mierda y mierda. Su habitación parecía una cuadra, parecía que hubiesen entrado a robar. Tranquilízate William, decía para mí mismo. Solo bastaba con que mi madre no subiese arriba. Baje con una sonrisa y eso le extraño a mi madre:

- ¿Por qué estás tan contento, hijo? – Preguntó ella.

- ¿Yo? Nada, nada. Soy feliz. – Contesté mientras me sentaba en la mesa.

- ¿Hay algo que quieras contarme, Will? – Preguntó de nuevo, que mujer más pesada.

- Que no, mama. Estoy bien. 

Dicho eso, no dijo nada más. Durante los cuatro días siguientes fui a casa de los chicos por la mañana y continuaron con la historia. También les enseñé lo que había encontrado y a más de uno se le saltaron las lágrimas.

(2013):

Veía a ___(tn) llorar y diciéndome de todo, con las manos tapando sus ojos. ___(tn) subió a la habitación, mientras Louis la seguía y yo me ocupada de Taylor. Mi rabia me pudo e iba a pegarla, pero Zayn y Liam me sujetaron y me recordaron que a una mujer nunca, bajo ninguna circunstancia, se le pega. Lo repetí en mi mente una y otra vez, y con todos los buenos modales que tuve, le dije a Taylor que se fuese, que no quería saber nada de ella. Escuchaba a ___(tn) llorar desde la habitación, pero no podía subir, sería peor. Ahora me odia con todas sus fuerzas. 

(Narra Louis, 2013):

Subí las escaleras detrás de ___(tn) y ella se encerró en la habitación de Niall. Llamé a la puerta:

- ___(tn), ábreme soy Louis.

- ¡Veté, no quiero hablar con nadie! – Pude notar el dolor y la tristeza en sus palabras.

- ___(tn), digas lo que me digas voy a entrar, por las malas o las buenas. Ábreme, por favor.

Y la puerta se abrió, con el pequeño cuerpo de ___(tn) asomándose por ella. Le abrí los brazos y ella vino a mí. Entré con ella en mis brazos, mientras lloraba en mi pecho. Me senté en la cama y le dije que me explicara lo que sentía, pero ella solo lloraba. Le levanté la cara para que me mirase a los ojos y le besé la frente. Ella se abrazó a mi cintura y yo la rodee con mis brazos, y las horas pasaron para nosotros. Sabía que Harry era todo un romántico con ella, solo hacía faltar verle la sonrisa que le sacaba ___(tn).

No hay comentarios :

Publicar un comentario