viernes, 22 de agosto de 2014

Capitulo 21

Estábamos frente a frente, respirando el mismo aire. La luz del dormitorio seguía abierta, y pensé que a ___ (tn) le gustaría estar a oscuras, ya que para ella sería su primera vez y como tal, tenía que ser especial. La mire a los ojos y levanté la mirada hacía la luz, ella con su sonrisa de niña buena asintió con la cabeza y yo alargué el brazo para que la habitación quedara a oscuras totalmente. Seguimos besándonos y poco a poco la roba interior empezó a sobrar. En segundos, estábamos desnudos y con la boca pegada a la suya, entré. No recordaba lo que se sentía al hacerlo. ___ (tn) me mordía el labio inferior, provocando que la deseara más. En un giro, la puse encima de mí y ___ (tn) soltó una risita. Sentía como se movía conmigo, a mi compás. Éramos uno de sólo. 
Seguimos hasta que ella cayó rendida sobre mi pecho, con la cabeza entre mi pelo y la respiración entrecortada. Salí de ella con un suave movimiento y le besé el pelo. Note como sonreía y con su pequeña mano hacía círculos en mi pecho desnudo. Los minutos pasaron y escuche como los chicos abrían la puerta. Mierda. Estábamos desnudos encima de la cama. Intentando no despertar a ___ (tn), nos tape con las sabanas y al segundo de estirarme y cerrar los ojos, Louis abrió la puerta de golpe, sobresaltándome. Al ver que estábamos dormidos, cerró la puerta con una risita. En la habitación entraba un poco de luz de la sala y vi como ___ (tn) abrió los ojos y sonrió. Me besó en los labios y se acomodó en mi pecho. Nos dormimos como la pareja que éramos.

A la mañana siguiente me desperté solo en la cama. Escuche a ___ (tn) reír y seguidamente, mi puerta se abrió. Niall entró en mi habitación con un bocadillo de jamón y queso y me dijo que éramos domingo.

Teníamos que llevar a ___ (tn) con sus padres por su cumpleaños y el martes salir dirección Londres. Ahora mismo tenía un cacao mental. A las once de la mañana abandonábamos el hotel de Madrid y nos dirigíamos a casa de ___ (tn).

No hay comentarios :

Publicar un comentario