domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 2

16 años atrás (2013): 

Me llamo Liam Payne y soy uno de los cinco miembros de One Direction, la famosa boyband británica del momento. Estamos en España, un país que nos trae muchísimos recuerdos. Hoy, 22 de mayo del 2013, haremos un concierto en Badalona, cerca de Barcelona. Espero encontrarnos con muchas fans y probar la comida, porque Niall nunca me deja probar nada. Siempre dice: “Primero lo pruebo yo, y si está bueno te lo dejo a ti”, pero la segunda parte nunca la cumple.

El concierto pasó rápidamente y cada vez me gusta más España, su gente. Entramos en los camerinos y nos llevamos una enorme sorpresa. Había una chica sentada en el sofá de piel, con una preciosa sonrisa. En mi mente paso la canción de One Thing: I’m dying just to know your name. La chica de presentó uno a uno. Su nombre resonaría por toda mi cabeza, 
___(tn). 

(2029):

- Espera, espera Liam. ¿Tú eres mi padre? – Pregunté sin poder pestañear.

- Will, si solo llevo explicando dos minutos. ¿Cómo quieras que sea yo? Además, si tú fueras mi hijo nunca te hubiera dejado solo con ___(tn). Seguimos…

(2013):

Estuvimos toda la tarde con ___(tn). Bailamos, nos hicimos fotografías, comimos,… pero la noche cayó sobre nosotros. Ella se fue, pero no antes sin darnos su número. Yo le di el mío sin que los chicos lo viesen, porque por sus caras están igual o más que atraídos por esta joven española. Cuando le di el papel con mi número, sonrió y besó mi mejilla. Estuve toda la noche pensando en ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario