miércoles, 20 de agosto de 2014

Capitulo 20

___ (tn) y yo nos subimos en uno de los coches, y los chicos en el otro. Se sentó a mi lado, entrelazando nuestras manos y jugando con ellas. Estaba apoyada en mi hombro y yo la rodeaba con los brazos. Seguimos abrazados y jugando como niños hasta el hotel. Los chicos me habían dicho que se iban a tomar unas copas para celebrar el fin del tour español, así que la habitación sería para nosotros dos solos. 

Entramos en la habitación y ___ (tn) me miro con ojos nerviosos, a medida que mi temperatura corporal aumentaba. Se acerco a mi oído y me susuro:

- Liam, hazme tuya está noche. Hazme sentir como todas las chicas de mi edad se sienten al tener al hombre ideal cerca.

- ___ (tn), pensaba que no querías…

- Liam, si es contigo lo quiero todo. 

Y capture sus labios como nunca antes lo había hecho. No tenía tiempo para decidir qué hacer o que no, los chicos llegarían en cualquier momento. Nos metimos en nuestro dormitorio, sin despejar los labios el uno del otro. ___ (tn) buscó los botones de mi camisa para deshacerse de ella, pero le era imposible, tenía los brazos pegados a la camisa y ___ (tn) no tenía la fuerza suficiente para levantarla y sacármela. Al notar que luchaba a muerte con mi camisa, levanté los brazos y está voló hasta depositarse en el suelo. 

Seguía besándome los labios, luego el cuello pasando por mi marca de nacimiento hasta mi pecho. Ahí me estremecí, note como sonreía encima de mi piel y volví a sentir sus labios contra los míos.

Sin camisa, coloque mis manos en sus caderas y saqué su camisa de los pantalones azul marino. La desabroche muy delicadamente, mirándola a los ojos, mientras ella se relamía los labios, provocándome, excitándome. Su camisa acabó en el suelo, al igual que mis pantalones y los suyos. Estábamos en ropa interior enfrente de la cama, y ___ (tn) se sentó en el borde, jugando con su pelo. Poco a poco se iba estirando en la cama y yo, como un niño enamorado, la seguía con la mirada, hasta que opté por estírame encima de ella.



Hola! Aquí os dejo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8388371-mi-vida-cambia-con-ella

No hay comentarios :

Publicar un comentario