miércoles, 20 de agosto de 2014

Capítulo 1: Hello Florida

PVO Abbie

Busqué con la mirada por el lugar, poniéndome de puntillas para intentar ver por encima de toda aquella gente que esperaba ver a algún familiar o amigo que acababa de llegar en el mismo avión que yo, pero no conseguía ver nada. Avancé un poco aún sin dejar de buscar a mi primo y a mi tía, que eran los que venían a buscarme.
Estaba en Florida, mis padres me habían mandado aquí a pasar el verano con mi tía y mi primo por “cambiar de aires”. En realidad sabía que lo hacían para estar solos y poder pasar todo el verano trabajando en España sin necesidad de preocuparse de mí, yo para ellos era un estorbo.
-¡Abbie!- gritó alguien a mis espaldas
Me di la vuelta y ahí estaban los dos agitando los brazos para hacerse notar por encima del tumulto de gente. Me abrí paso a codazos hasta que logré llegar hasta ellos y me lancé a abrazarles, hacía mucho que no les veía y para mí siempre habían sido como mi segunda madre y como el hermano que nunca he tenido, pero de eso habían pasado tres años… ¿quién me dice a mí que no han cambiado las cosas desde entonces? Me separé de ellos y les sonreí, recibiendo una sonrisa de vuelta. Cogí mi maleta y les seguí  hasta el lugar donde habían dejado el coche.
-Cameron, cógele la maleta a tu prima- le regañó
Yo reí por lo bajo mientras mi primo me quitaba la maleta de las manos refunfuñando algo como: “la lleva acarreando ella todo el camino, ¿qué más da unos metros más?”
-Bueno cielo, y ¿qué tal todo?- preguntó mi tía ignorando las quejas de Cameron
-Muy bien tía, gracias. ¿Y vosotros?- contesté
-Genial hasta que tuve que acarrear con una maleta…- contestó Cameron recibiendo así una colleja por parte de mi tía- ¡Auch!
Me reí viendo cómo Cameron se sobaba la nuca y el también rió. Pasamos todo el camino hablando, poniéndonos al día. Se había notado la ausencia durante estos tres años y, por lo que se ve, no era la única, Cameron se pasó todo el viaje haciéndome rabiar a base de cosquillas y lanzando pullas por esa boquita que tenía ganas de partir. Pero aún así adoraba a mi primo, era como mi hermano, se pasaba el día picándome pero cuando lo necesitaba siempre estaba ahí para apoyarme.
Cuando llegamos a casa me mostraron mi habitación y me dejaron instalarme tranquilamente. Lo primero que hice fue probar la cama lanzándome en plancha. Oh, es genial. Después comencé a deshacer la maleta, estaría allí todo el verano, así que me había traído prácticamente todo el armario. No sé cuánto tiempo pasé sacando cosas de ahí hasta que mi tía llamó a la puerta para decirme que ya estaba hecha la cena.
-Entonces ¿vas a salir hoy Cameron?- preguntó mi tía mientras cenábamos.
Mi primo asintió mientras comía como un cerdo manchándose toda la cara. Me reí estruendosamente, lo que hizo que él me mirara extrañado y le señalé con un gesto de la mano que estaba manchado entero, él soltó un eructo y cogió la servilleta para limpiarse. Puaj, algunas cosas no cambiaban nunca… siempre había sido un guarro de cuidado. Mi tía le regañó con otra colleja.
-Pues llévate a tu prima, que haga amigos por aquí- le dijo.
-¿Quieres venir?- me preguntó una vez que se hubo limpiado la cara.
-Eh…
-¡Claro que quiere!- exclamó mi tía sin dejarme responder.
La verdad es que yo era la persona más tímida del planeta y no se me daba nada bien eso de hacer amigos…
-Tranquila, te caerán bien- me sonrió mi primo dándome ánimos- En cuanto terminemos nos vamos ¿sí?
Asentí muy a mi pesar y terminamos de cenar. Cogí mi móvil y salí con Cameron de la casa. Siempre había sido tímida, creo que solo he hecho una amiga por mí misma en toda mi vida, en la guardería, el resto de amigos los hacía ella y después me los presentaba. Y luego estaba Cameron, que al ser mi primo, todo fue mucho más fácil.
 Por el camino a donde quiera que estuviésemos yendo estuvo contándome cómo eran sus amigos y algunas anécdotas que les habían pasado. Ellos eran Vinestars, hacían vines, videos de 6 segundos normalmente cómicos y me enseñó algunos, eran realmente divertidos. También me enseñó un video de youtube graciosísimo y a la vez asqueroso en el que aparecían comiendo pepinillos y escupiéndolos. No dio tiempo a más pues llegamos a nuestro destino, una casa que quedaba a 10 minutos de la nuestra y que, según me dijo, pertenecía a dos de sus amigos que eran hermanos: Nash y Hayes. Llamamos a la puerta y nos abrió un chico de ojos azules y pelo castaño alborotado.
-Hey Cam- saludó- ¿Y tú quién eres?
-Oh mmm…-tartamudeé.
-Es Abbie, mi prima- sonrió Cameron pasándome un brazo por los hombros.
-Encantado- sonrió- Yo soy Hayes.
Le sonreí tímida mientras entrábamos en la casa, y nos dirigimos al salón donde Cameron se lanzó sobre uno de los sofás como si fuese el de su propia casa.
-Naaaaash, vamooooos, ya ha llegado Caaam- gritó Hayes yendo hacia, supongo, la habitación de su hermano desapareciendo por el pasillo.
-Ya voooooy- se escuchó como respuesta.
-Abbie, siéntate, esto va para rato- me recomendó mi primo.
Le miré espatarrado en el sofá y me reí.
-Es que un gordo lo ha ocupado todo.
Me dejé caer sobre él espachurrándolo, a lo que él se quejó y me empezó a hacer cosquillas para que me quitara de encima. Pero lo que consiguió con eso fue que comenzase a retorcerme espachurrándolo todavía más hasta que me caí al suelo. Auch. Acompañando a la risa de mi primo se escucharon otras dos. Alcé la mirada y vi dos pares de ojos azules mirándome, unos de ellos los de Hayes y los otros, como supuse, de Nash. Avergonzada me levanté corriendo del suelo y golpeé a Cameron en el brazo.
-Jajajaja vámonos ya anda- dijo Hayes.
-Si.- apoyó su hermano- soy Nash- se presentó aún sonriendo.
-Abbie- murmuré.
Salimos de la casa y nos montamos en un coche, Cam y yo atrás, Nash conduciendo y Hayes de copiloto. Condujimos entre risas hasta otra casa de la que salió otro chico avisado por un WhatsApp, Matthew, quien también se presentó y se subió atrás con nosotros, era condenadamente parecido a Justin Bieber. Seguimos nuestro camino entre bromas y más risas hasta otra casa de donde salieron dos chicos: Jack y Jack, uno rubio y el otro castaño, raro. Como no había más sitio yo me senté encima de Cameron y el Jack rubio se sentó sobre el Jack moreno, quien no paraba de quejarse pues el rubio no se estaba quieto mientras hacía bromas. Estos chicos estaban sumamente locos, no pude parar de reír en todo el viaje hasta el bar con terraza al que nos dirigíamos. Allí nos bajamos (el Jack rubio más que bajarse se comió el suelo con el empujón del moreno) y nos adentramos en el local hasta la terraza donde había un pequeño escenario. Cogimos una mesa que nos habían reservado pues el local estaba a rebosar. Uno de los amigos de mi primo, Shawn, iba a cantar aquí y aquello estaba lleno de fans impacientes porque Shawn Mendes saliese a cantar.  Un camarero nos tomó el pedido y se fue. Aquello, como no, era un cachondeo continuo, todos aquellos chicos estaban locos y no paraban de hacer gracias y bromas y se picaban los unos con los otros. Yo en cambio solo observaba y me reía, y cuando intentaban entablar una conversación conmigo me limitaba a ponerme roja y a responder como una idiota. Con lo que ellos se reían de mí. La verdad es que todos ellos eran unos chicos bastante guapos y eso hacía que me pusiera más nerviosa.
-Es graciosa tu prima- comentó Matthew una de las veces a Cameron- se pone roja todo el tiempo.
Lo que consiguió que me volviera a poner roja y ellos rieran. Antes de que cualquiera pudiese volver a hacer un comentario sobre mi vergüenza, un chico cargando una guitarra apareció en el escenario, con lo que el bullicio cesó un poco quedando en murmullos excitados y algún que otro grito por parte de las fans alocadas. Shawn se sentó en una banqueta que había en el escenario y se acercó el micrófono colocándolo a su altura.
-Hola- sonrió
Lo que provocó que todas las fans comenzaran a gritar. Era un chico alto de pelo castaño y ojos del mismo color, cómo no, también era guapo.
-¿Qué tal?-preguntó al publico provocando más gritos y que su sonrisa se ensanchara.- Bien, bien, hoy voy a cantar Sweet Home Alabama, espero que os guste
Volvió a sonreír, se colocó mejor el micro y comenzó a tocar la guitarra y después a cantar, lo hacía realmente bien. Era hipnotizante escucharle.
-Abbie- Cameron me dio un codazo suave llamando mi atención.- te estaba preguntando que si te gusta como canta Shawn, pero veo que si…- puso cara pícara alzando las cejas y yo, para variar, me puse roja
-Canta muy bien…-murmuré
La canción se acabo lo que hizo que le mirara otra vez.
-Y aquí va Give Me Love, de Ed Sheeran- dijo comenzando a cantar de nuevo
Abrí mucho los ojos sorprendida, iba a cantar a Ed, mi Ed. Escuché atentamente olvidando que era muy posible que luego mi primo y todos sus amigos se burlaran de mi como los niños pequeños: “A Abbie le gusta Shawn, a Abbie le gusta Shawn”. ¿Cómo lo sabía? Porque ya habían empezado a hacerlo… pero los ignoré y escuche la canción. Por un momento su mirada se cruzó con la mía y sonrió, fue entonces cuando me di cuenta que estaba cantando la canción en murmullos para que nadie me escuchara. Volvió a cerrar los ojos y cuando los abrió me volvió a mirar y me guiñó un ojo. Volví a enrojecer sorprendida mientras que, al verlo, un montón de fans gritaron enloquecidas.
-¡Me ha guiñado un ojooo!- gritó una chica cerca de mi
Shawn pareció escucharlo porque apartó la vista de mi hacia la chica y después negó con la cabeza sonriendo.
-Wow, estás ligando con Shawn, Abbie- dijo mi queridísimo primo (nótese la ironía) codeándome las costillas.
Toda la mesa le coreo con un UUUUUUUUUUH y yo le pegué un puñetazo en el brazo. Otros dos chicos se habían unido cuando yo estaba embobada escuchando al cantante que acababa de desaparecer del escenario, Carter y Taylor. ¿De dónde narices salían los chicos de ese grupo?
-Oye Cam, ¿y tu prima de dónde ha salido?- preguntó Taylor- ¿De Hollister?
Espera... ¿QUÉ?
-Eh, Eh, que es mi prima, ni la mires- dijo pasándome un brazo protectoramente por los hombros.
Nunca me había considerado una chica especialmente guapa, era normalilla, más bien del montón. Pelo castaño, largo y rizado, ojos marrones, estatura media, más bien tirando a bajita, piel clara y una figura delgada pero con curvas. No podía quejarme, pero tampoco era perfecta.
-¿A quién no hay que mirar?- dijo una voz a mis espaldas
Shawn acababa de llegar a la mesa y todos le miraron y le felicitaron por la actuación. Cuando me vio al lado de Cameron pareció un poco sorprendido pero luego sonrió y miró a sus amigos.
-A mi Abbie- respondió Cam agitándome bajo su brazo- y te he visto que le has guiñado antes un ojo, cuidadito con mi prima, Casanova- lo amenazó
Al cantante se le pusieron las mejillas rojas. Por lo menos, ya no era la única.
-Soy Shawn- se presentó tímido.
-Ya…- respondí de igual forma.
Volvieron a llamarle para que subiera otra vez al escenario y mientras el cantaba estuvimos tomando algunos refrescos y charlando entre bromas. Me hicieron hacerme una cuenta en vine y seguirles a todos e incluso se grabaron algún que otro video en los que yo evitaba salir. Eran tan familiares y divertidos que en seguida empecé a cogerles confianza y hasta hice alguna broma de la que enseguida me arrepentí pues Cameron empezó a vacilarme diciendo: “uuuh que se suelta el peloooo”. Cuando terminó el espectáculo nos volvimos, esta vez se unió Shawn al paseíto en coche, con lo que Matthew se tuvo que sentar encima de Shawn. Y con eso decidieron grabar otro video mostrando el coche hasta arriba de gente mientras todos saltábamos en los asientos al ritmo de la música que salía por los altavoces del coche. Dejamos primero a los Jacks, después a Matthew y luego Cameron y yo.
-Nos vemos mañana por la mañana ¿no?- le dijo Shawn a Cam cuando nos bajamos
-Claro tío, iré con Abbie, no te importa ¿no?
-Para nada- sonrió mirándome fugazmente- hasta mañana- se despidió a coro con los hermanos Grier.
-¿A dónde vamos mañana?-pregunté curiosa a mi primo
-Shawn quiere grabar una canción y me ha pedido que le ayude
-Oh
Entramos en la casa y nos dirigimos cada uno a nuestro cuarto dejándonos caer sobre la cama agotados

_____________________________________________________________________________________________

Hola holaaaaaa! Pues este es el primer capítulo ¡Taraaaaaa! Espero que os haya gustado ^.^ 
Como os habréis dado cuenta, al principio pone: PVO Abbie, lo cual significa que más adelante de la novela habrá más puntos de vista, lo que pasa es que en este capítulo aún no aparecen las demás narradoras.
Nos gustaría que nos dejárais comentarios con vuestras opiniones, si os ha gustado, si no, si tenéis alguna pregunta o sugerencia... lo que queráis. ¡Y espero que la sigáis leyendo!
Besos ;3

No hay comentarios :

Publicar un comentario