miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 11

___ (tn) tardaba mucho en contestarme, no sabía si era porque no pretendía contestarme nunca o porque no tenía claras las ideas. Después de esperar lo que pareció ser una eternidad ___ (tn) me contestó:

- Liam, yo… - Pero no terminó la frase. Le levantó de la silla mirando al suelo, sin decir nada más se fue. La vi alejarse por la carretera, sola. 

Cuando me di cuenta de que estaba solo mirando por donde se había ido, pague la comida y salí corriendo a buscarla. Era demasiado tarde, no estaba ahí. Entré en el coche y puse música para relajarme, pero todas las canciones me recordaban a ella: Tienes que ser tú, estoy enamorado de ti y de todas tus pequeñas cosas, tú tienes la cosa que necesito, tú y yo haremos algo esta noche…No podía pensar en ninguna cosa que no fuera ella, mi ___ (tn). Giré a la derecha y vi unas personas en círculo, rodeando un cuerpo sin vida en la carretera. Aparque el coche a lado de la carretera y bajé deseando que no fuera el cuerpo de ella en el suelo. Pero me equivoque. El cuerpo de ___ (tn) yacía sin vida en el suelo y mis lágrimas no tardaron en salir. Otra vez la maldita historia, como con Emma. No podía ser verdad, pero si no la había dejado aun. Escuche una voz muy débil que decía: 

- Liam, llévame al hospital y llama a mi madre para que sepa que estoy ahí. Te lo contaré todo y te daré una respuesta a tu pregunta.

Y sus ojos se cerraron. La levanté del suelo, mientras toda la gente me miraba extrañada. Escuche a dos chicas comentar que yo era uno de los miembros de One Direction, pero no tenía tiempo para ser un buen ídolo, mi ___ (tn) se moría por momentos. Llegué al hospital y la respiración de ___ (tn) era cada vez más débil y floja. La levanté del asiento del coche y entre, como un desesperado, al hospital. Una chica vestida de blanco, me dijo que me tranquilizará que ___ (tn) estaba un poco baja de defensas pero que no era nada grave. Se me la llevaron en una camilla y las horas pasaron para mí. Al cabo de cinco horas, la misma chica de blanco, me dijo que ___ (tn) estaba en la habitación 29 y las lágrimas salieron otra vez. La habitación 29 estaba en la segunda planta y cuando llegué, ___ (tn) estaba hablando con su madre por teléfono. Colgó cuando me vio entrar y me dijo:

- Liam, gracias por todo. – Y una sonrisa apareció en su rostro.

- ¿Gracias? Un poco más y mueres, ___ (tn). No me digas gracias.

- Si no llega a ser por ti y todo el amor que sientes por mí, yo estaría muerta. Quiero darte una respuesta, si quieres oírla. – Me digo con las manos entrelazadas entre sí. 

- Claro que quiero oírla, ___ (tn). Dime. – La miré a los ojos y paré atención. 

- Liam, tú me gustas y yo te gustó, de eso no hay duda, pero no quiero ser una carga para ti. Quiero vivir mi vida y si puede ser contigo, a tu lado. – Me dijo y cogió mi mano. 

- ___ (tn), no eres una carga. Me gustas, más que eso, te quiero. Vivirás tu vida, pero conmigo, a mi lado. Irás al instituto pero en Inglaterra y cada noche antes de acostarte, yo estaré a tu lado. – Le dije mirándola a los ojos.

- Te digo la verdad…Yo también te quiero. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario