viernes, 29 de agosto de 2014

Capitulo 18

Seguía abrazándola, mientras ella me contaba todo lo que había sucedido con Louis, Harry y Niall y no quería que pasara lo mismo conmigo. Escuchamos la puerta abrirse, y me separé de ella, en un acto reflejo. Liam, Louis y Niall entraron sonriendo. Para romper el silencio que había en la casa, o más bien entre ___(tn) y yo, pregunté por su felicidad. Liam, con la sonrisa en su rostro, nos explico que unas chicas empezaron a chillar en cuanto vieron a Niall comer en Nando’s. 

Vi como ___(tn) sonreía, y yo la imitaba para no parecer diferente. Comimos en silencio, nadie decía nada. Todos estábamos en nuestro mundo. ___(tn) fue la primera en levantarse de la mesa y con su sonrisa, nos dijo que se iba a la cama. Lo difícil, fue decir a que cama de los chicos se iría. Por mi parte, como que no quería oír una respuesta, le dije:

- ___(tn), puedes coger mi habitación. Yo dormiré en el sofá, o con Liam. 

- No hace falta, Zayn. Gracias por todo, pero creo que es hora de volver a casa. Echo de menos a mis padres, tendría que ir a verlos.

- No, por favor, ___(tn). Quédate.

Esas palabras salieron a mi boca sin permiso. Liam, Niall, Louis y Harry me miraron extrañados. A caso solo ellos podían demostrar el amor que sentían por ella, yo no era nadie en la banda. No tengo sentimientos también. Cuando ___(tn) se había ido a mi habitación, Harry y Louis me mirando preguntándome mentalmente, porque estaba tan atento a ___(tn), y yo, sonriente, me levanté de la mesa. Despidiéndome de cada uno: a Niall le besé su mejilla, a Harry revolví sus rizos, con Louis chocamos las manos y a Liam lo abracé. 

Subí a mi habitación con la excusa de ir a buscar el pijama y abrí la puerta. ___(tn) estaba estirada en la cama, con los ojos a punto de estallar en lágrimas. Cerré rápidamente la puerta y fui abrazarla. Sus lágrimas no tardaron en salir y lloro hasta quedarse dormida. Poco a poco me iba movimiento para salir de su lado e irme al sofá, como había prometido, pero sus manos estaban unidas a las mías y ese pequeño contacto hizo que me olvidara de esa promesa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario