viernes, 15 de agosto de 2014

Capitulo 7

Mi madre me despertó de la forma más dulce que se puede despertar a un chico de mi edad. Con el desayuno y veinte euros para gastar. Me dio un beso en la mejilla y desapareció. Tenía tres horas y media para ir a ver a los chicos y volver, rebuscaría en los cajones de mi madre para encontrar alguna cosa. Me vestí y me dirigí a casa de los chicos, que por suerte solo tenía que coger el bus y bajar en la tercera parada. 

Al final, llegué sano y salvo a su casa. Niall me abrió la puerta con un bocadillo en la mano. Contento de verme me abrazó, y a este abrazo de sumo Liam. Me invitaron a entrar y Niall me ofreció un trozo de su bocadillo. Todo un detalle por su parte. Louis al verme saltó sobre mí y las lagrimas pudieron con él. Harry y Zayn se unieron a nosotros y el joven de cabellos rizados prosiguió con la historia que anteriormente había dejado.

(2013):

Después del pequeño drama, ___(tn) y yo estaríamos juntos. Viajamos hasta Londres y durante el trayecto nos entregamos como uno más. Por suerte, los camarotes eran insonorizados y nadie se dio cuenta de lo que hacíamos durante las dos horas de vuelo. Llegamos a Londres y miles de fan y reporteros preguntaron por la joven chica que cogía de mi mano. Para proteger lo que era mío, me puse delante de las cámaras y las fans y delante de todo Londres y medio mundo la besé, rompiendo, por una vez más, el corazón de Liam.

La fotografía de nuestro beso salió en portada en 
varias revistas, lo que provocó que Liam cayera en depresión y tristeza constantemente, pero no podía negar todo el amor que sentía por ___(tn). El precioso mes de mayo pasó, y yo era cada vez más feliz. Hasta que por mi mala suerte, mi ex-novia Taylor Swift reclamó lo que un día fue suyo. Taylor no entendía que yo no quería saber nada de ella, ___(tn) era mi mundo y nadie más, pero la cantante de country seguía sin entenderlo y delante de ___(tn) me besó. Por muy raro que parezca, no pude resistirme al beso y la seguí, pero a los dos segundos reaccione pero era demasiado tarde, ___(tn) ya estaba llorando. 

Ahora que lo explico, se que esos dos segundos destrozaron mi vida por completo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario