viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 2

Me duele la garganta y la espalda, no he dormido bien. Me he levantado cinco veces está noche y las cinco veces he pensado en ___ (tn). Está chica me va a volver loco, solo pienso en ella día y noche. Desde mi habitación escucho a Niall cantar una canción de Justin Bieber, me parece que es As long as you love, este chico está enamorado. Me levanto y abro la puerta para encontrarme con Zayn y Harry jugando a la play, y Louis enfadado porque Harry no le escucha. Estos chicos… Me dirijo a la cocina, donde Niall sigue cantando otra canción y comiendo a la vez, es un espectáculo digno de ver. De pronto oigo la voz de Louis, que lee: “@___ (tn)Payne y 666335936”. Mierda eso me suena, me giro y veo que se está riendo. A Louis se le suma Zayn y Harry, que han dejado la play para ver que provoca la risa de Louis de buena mañana.

Se arrebato el papelito y le grito:
- Louis mas te vale que corras rápido, porque sabes que odio que me toquetees mis cosas y más si son de una Directioner.
Louis empieza a correr y yo le sigo, pero termino en el suelo riendo. Me cuesta mucho creer que Louis sea el mayor de todos. Me levanto y desayuno tranquilamente. Hoy tenemos el día libre, así que aprovecharé para llamar a ___ (tn). Son las once de la mañana y cada uno de los chicos está haciendo alguna cosa diferente. Cojo mi Iphone y marco el numero de___ (tn), estoy impaciente por escuchar su dulce voz. Me atiende una voz femenina pero no es ella. Al rato, descubro que es Anabel, la otra chica del M&G. Creo que a Harry le gustaría Anabel, es la típica chica española de carácter alegre y extrovertido. Después de hablar con Anabel durante unos minutos, ___ (tn) atiende a mi inesperada llamada:

- ¡Liam! No pensé que me llamarías tan pronto. – Me dijo ___ (tn) con su dulce voz.

- ¡Buenos días, ___ (tn)! Es que me di cuenta de que no te firme la libreta. – Digo para ver su reacción.

- ¡Cielos! ¡Es verdad! Solo tenemos a Harry, Niall, Louis y Zayn. Lástima! Aunque pensándolo mejor tengo tu número y eso es mucho mejor que una simple firma. – Contesto ___ (tn) muy coqueta.

- ¡Cierto! ¡Qué despistado soy! ¿Quieres que quedemos y te firmo la libreta? – Pregunto inocentemente.

- Lo siento, Liam. Pero estoy en el instituto y hasta las dos no termino. – Contesto con su voz un poco triste.

- ¿Y por curiosidad a cual vas? – Esa pregunta salió de mis labios sin aviso.

- La curiosidad mató al gato, Liam. No creo que sea buena idea que vengas, y más sabiendo que el concierto fue ayer y millones de chicas os desean. – Me dijo ella con su tono más suave y tierno.

- Pobre gato, se lo diré a Harry. Bueno, pues tendré que investigar por mí cuenta. No te asustes si me ves al salir de clase y tranquila seré discreto. – Y sin dejar que ella me contestara, colgué.

Le preguntaré a Zayn si sabe rastrear un móvil. Tengo que conocerla más. ___ (tn) tiene algo que me atrae y mucho, y lo peor de todo es que solo me quedan dos días más y nos iremos de Barcelona. Los chicos me dirán lo de siempre: “Liam, es una fan más, no te encapriches con ella, ya sabes lo que paso con Emma. No queremos verte así de nuevo.” Pero no es verdad, ella no es una fan más, ella es mucho más. Con Emma fue otra cosa, era mi primer concierto y no tuve control de mi mismo. Con ___ (tn) es diferente, ella me gusta. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario