miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 3

(2029): 

Mientras Liam iba explicando, me imaginaba a mi madre, una rebelde sin causa, provocando a famosos y burlando la seguridad, y después me pregunta a quién he salido yo. Liam termino de explicar su parte y continuó Harry.

(2013):

___(tn) vino a buscar a Liam, porque según ella habían quedado está mañana, cosa que me pareció muy rara, ya que Liam no estaba y conociéndolo nunca se olvida de nada y menos de una chica. Como que no había ninguno de los chicos, la invité a entrar. 
Hablamos sobre su infancia sus sueños y su futuro. 
Estaba sentado al lado de ___(tn), sentía su respiración y como los nervios le aumentaban cada vez que sonreía o hacia algún movimiento. Mis ojos se centraron en su boca, como la movía, como su lengua pasaba por sus labios y no pude más. La besé. 

Ella respondió a mi boca. Parecía que estuvieran echas la una para la otra, encajaban perfectamente, pero ese beso no duró mucho porque alguien toco la puerta. Yo no quería separarme de ella, de sus labios. La tenía cogida de la cintura y ella me rodeaba el cuello y por un momento se me olvido de esa persona que esperaba detrás de la puerta. Volvió a golpear la puerta y pensé que sería un vendedor. Me separé de ella, le sonreír, la volví a besar y me levanté. Abrí la puerta con una enorme sonrisa pero esta desapareció de golpe al ver a Liam. Mierda. 

- Harry ¿Por qué has tardado tanto en abrirme? – Me preguntó él. 

- Mmmm… estaba en el baño. – Buena respuesta celebro. 

- A muy bien. ¿Sabes que ___(tn) me ha dicho para quedar hoy? Por eso he venido lo más rápido posible.

Si lo sé Liam, no llegas a ver ese mensaje y ella y yo estaríamos en el séptimo cielo, dijo mi subconsciente. Liam entró en la casa y vio a ___(tn) en el sofá con el pelo un poco despeinado y eso le olió mal.

- ¡Harry, como pudiste! ___(tn) era mi cita y sabes que me gusta. Te odio. – Y sin dejarme que ni yo ni ___(tn) se lo explicáramos, subió las escaleras y se 
encerró en su habitación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario