miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 4

No podía dejarlo así, pobre Liam. Todo era culpa mía. Tenía que hacer algo. ___(tn) se levantó del sofá y con una tierna sonrisa subió por donde había subido el cantante de ojos color miel. ___(tn) haría que Liam entrase en razón, es una mujer y como tal, mi debilidad y ahora la de Liam.

(2029):

- ¡A ver si me aclaró! Liam no es mi padre, entonces eres tú Harry.

Empezaba a pensar que mi madre no era tan dulce y buena como me han dicho miles de veces mis abuelos.

- Will, vuelve a interrumpir la historia y te juro por lo que más quieras que llamo a tu madre y le dijo que no paras de preguntarnos. Calla y escucha.

Alguien está de mala ostia, pensé para mí.

(2013):

No podía ser que ___(tn), con lo dulce e inocente que parecía, me engañase con Harry. Bueno tampoco te ha engaño Liam, tu y ella no sois pareja, dijo mi subconsciente. También tenía razón pero ahora todo me da igual. La puerta se abrió y de ella apareció una pequeña figura con una hermosa sonrisa. Ella.

- Liam, siento mucho lo que ha pasado, pero Harry me estaba mirando y no lo pude contener. Perdóname por favor. – Me suplicó ella.

No podía negarme. Me levanté de la cama y la abracé. Yo rodeé su cuello y ella mi cintura, escondiendo su rostro en mi pecho. Escuchaba su respiración y eso me tranquilizaba. Me separé y besé su frente, ella con una sonrisa se despidió de mí.

(2029):

Mi madre llegó y se sorprendió al vernos a los seis hablando en el sofá, y a mí, en especial, por la atención que ponía a las palabras de Liam:

- ¡Buenos días ___(tn)! ¿Qué tal todo? – Preguntó Niall para despistar a mi madre.

- Bien, gracias duendecillo. – Y ella le respondió con una sonrisa.

Dos cosas me llamaron la atención: La primera, la forma en que mi madre llamó a Niall, duendecillo y la segunda, pero no por eso la menos importante, la manera en que los chicos sonrieron al ver como mi madre sonreía. Me parece a mí que aún, después de tanto tiempo, siguen enamorados. Me preguntó quién de ellos será mi padre y si mi madre le querrá de nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario