viernes, 29 de agosto de 2014

Capitulo 26

Al escuchar eso no es todo pensé en lo peor y mis ganas de pegar al joven chico aumentaron. ___ (tn) me hizo sentar en unas de las sillas que rodeaban la gran mesa, donde había todo tipo de comida. Me senté y ___ (tn) y John se pusieron enfrente de mí. ___ (tn) se arrodilló y me cogió las manos:

- Liam, como John te ha dicho, salimos durante unos meses pero rompimos porque yo lo pillé besándose con otra chica, con Anabel. 

- ¡___ (tn) como no me cojas te lo juro que le reviento la cara aquí mismo! Y me da igual que me vean tus padres. 

Me levanté para ir a pegar a John, él cual estaba a dos pasos de mí, pero ___ (tn) fue más rápida. Se levantó del suelo y me rodeo la cintura con sus brazos. Mi respiración se iba tranquilizando a media que ___ (tn) me masajeaba la espalda con una mano, pero a la que me soltase le partiría la cara al chico. Notaba como ___ (tn) lloraba en mi pecho. No me puede creer que le mintiera a ___ (tn) con otra. Anabel parecía una buena amiga de ella y no de esas que se dejan engañar por idiotas como John. Este me miraba con temor y a ___ (tn) con ternura y eso me provocaba celos. Él la perdió porque él quiso, ahora estoy yo con ella, y yo no la voy a dejar como hizo él. 

___ (tn) se apartó y me miro con los ojos rojos provocados por el llanto. La aparte de mí, dejándola a un lado para que no sufriese las consecuencias de mi ira. Me dirigí a John, que me miraba cada vez con más miedo y preocupación. Cuando lo tuve enfrente le sonreí y su rostro se tranquilizó. Sabía que no se esperaría mi golpe. Levanté el brazo, cerré el puño y lo estampe contra su cara. Cayó al suelo en el acto. Me giré hacía ella y tenía las manos tapándole la cara por la sorpresa. Me dirigí a ella y la abracé. Estaba inmóvil y ví como el padre de ella se acercaba a nosotros:

- ¿Qué ha pasado aquí? ¡John! ¿John estás bien? ¿Quién te ha hecho esto? – Las preguntas de José retumbaban por toda la casa.

- He sido yo, José. – Contesté a la última pregunta.

- ¿Liam? ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? 

Le expliqué todo lo que me habían contado ___ (tn) y John. José entendió que lo hice para proteger a ___ (tn), para evitar que le vuelva a pasar lo mismo. Hablé durante una hora larga con su padre y al terminar me giré, pero ___ (tn) no estaba. Su madre me hizo una señal para que mirara las escaleras. Mi princesa bajaba las escaleras vestida para ir de fiesta. Ahora lo entendí. El tema de la fiesta era La noche de fin de curso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario