viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 4

Cuando nos separamos, me miro a los ojos y yo la volví a besar. No podía resistirme a ella, ella era mi debilidad. Nos alejamos por la falta de aire y apoyo su cara en mi pecho y con su voz femenina me dijo:

- ¡Ahora sí que no te voy a quitar de mi cabeza! Por cierto, ¿cuándo te vas?

- Me voy el sábado, por que el concierto en Madrid lo han aplazado un día más. 

- ¿EL SÁBADO? ¿Tan pronto? – Me replicó ___ (tn).

- Si, el sábado pero no te asustes, tengo un plan. – Le contesté mirando sus ojos marrones.

- No quiero saber tu plan, Liam. Me das miedo…

- Tampoco iba a decírtelo, ___ (tn). – Y sin dejar que me contestará, la bese de nuevo.

Sus labios eran mi mayor tentación, aunque me quedara sin aire no dejaría de besarla, nunca. No me gusta, me encanta. Nos separamos y cogí su pequeña mano. Me miró a los ojos y su sonrisa perfecta invadió su rostro. Eran poco más de las tres del mediodía, y su estomago pedía comida urgentemente. Así, que la lleve al hotel. Sé que los chicos me dirán de todo y más, pero no me importa, yo solo quiero estar con ella. 

Llegamos al hotel y le dije que posiblemente los chicos me gritarían de todo, pero que pasara de ellos. Sé que solo quieren protegerme, pero a mis ojos y a los ojos de todos las Directioners, siempre soy yo él que los protege, he aquí mi mote Daddy Direction. Cuando abrí la puerta, Niall saltó hasta mí con su mejor cara de niño bueno, estoy seguro de que quería algo para comer.

- ¿___ (tn)? ¿Eres la chica del M&G no? – Preguntó el rubio de ojos azules.

- Si, Niall soy yo. Un placer volverte a ver. – Saludó ___ (tn) amablemente.

En seguida Zayn y Harry aparecieron con una amplia sonrisa, y vi como Zayn le entregaba unas monedas a Harry. ¿No habrían apostado por ___ (tn)? Hice la vista gorda y les dije a los chicos que ___ (tn) tenía hambre, así que seria bueno que le prepararan algo para comer. Pero de repente, Niall se sobresaltó:

- ¡No es justo! Es tu invitada, no la nuestra. Además yo también tengo hambre. 

- Tranquilo duendecillo, yo haré algo para comer. – Dijo ___ (tn). Hacía mucho tiempo que nadie le llamaba así a Niall, y eso provocó que enrojeciera al instante. 

- Muchas gracias, ___ (tn). Que conste en acta, que solo dejo que me llames así tú. Me caes bien. 

- Gracias a ti, duendecillo.

___ (tn) se puso manos a la obra. Al final de unos veinte minutos, Niall y ella comían unos macarrones con queso, que tenían muy buena pinta. Parecía tan segura de ella misma, tan feliz. Y lo mejor de todo, es que yo estaba enamorado de ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario