viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 20: The End of the Party in England

Mis ojos llorosos no me dejaban ver nada que no fueran líneas borrosas y cuerpos sin simetría. Sentí como Zayn, o al menos parecía él, me miraba directamente a los ojos, pero no puede mirarlo a los ojos, me desmoroné en el suelo como un puzle en manos de un niño pequeño. Al cabo de unos minutos, sentí como unos delicados brazos me rodeaban y una dulce voz me susurraba: 
-       Belén, todo va a estar bien. Ven conmigo, volvamos al hotel.
Jenny, pensé automáticamente. Me levanté del suelo y Jen me ayudó cogiéndome por la cintura y rodeando su cuello con mi brazo. Mi mirada se dirigió al chico de cabellos oscuros y ojos café. Me miraba y yo la aparté. Liam y su voz me volvieron a la realidad:
-       Jennifer, os acompañaré al hotel.
-       No hace falta, Liam. Puedo sola con ella. – Dijo mi compañera de piso.
-       La verdad, no lo creo. Déjame ayudarte, por favor.
Y puso es carita tan tierna, que a cualquier chica le ablandaba el corazón y especialmente a Jen. Liam se dirigía a un 4x4 negro y abría la puerta para que yo entrara, pero una voz, esa voz me hizo retroceder:
-       Oye, Belén…te gustaría… si quieres, podemos ir a dar una vuelta mañana por Londres y… solo si quieres, te puedo enseñar la ciudad.
Una proposición del chico que colgaba de los posters de mi habitación. Era cierto, quería olvidar a Aaron, pero Zayn no tenía la culpa, él solo quería ser amable conmigo y yo sólo pensaba en mi misma. Intenté esbozar una bonita sonrisa y el efecto del alcohol hizo lo que tenía que hacer:
-       Claro, Zayn.
-       Bien, mañana te recogeré a las doce, ¿Te parece, Bel? – Me preguntó con su sonrisa,
No escuché nada porque Jennifer me metió dentro del coche. Será…pero pude ver como seguía sonriendo y supuse que mañana tenía una cita con Zayn Malik, miembro de One Direction. Después de sonreír como una completa e idiota enamorada, Liam y Jen entraron en el coche y el sueño, el alcohol, los sentimientos y las emociones hicieron que mi cuerpo quedara sumido en el mundo de los sueños.




Hola! Aquí os dejo el link para leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/9607244-the-story-of-my-life

No hay comentarios :

Publicar un comentario