domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 9

A las siete de la mañana me desperté y vi como ___ (tn) me miraba con sus dulces ojos marrones. Llevaba despierta durante más de cinco minutos y segundo me dijo, soy muy tierno durmiendo. La subí encima de mí, colocando sus piernas al lado de mi cuerpo. La mire entera, de arriba abajo, de izquierda a derecha, era perfecta y sin darme cuenta, sus labios saboreaban los míos. Ese beso fue más corto de lo que pensé, porque ___ (tn) se levantó enseguida para peinarse un poco y vestirse e ir al baño. 

Después de unos cinco minutos, ___ (tn) salió y yo seguía estirado en la cama mirando tontamente al techo, sin pensar nada. Me gritó diciendo que tenía que irse al instituto y que yo, como culpable, tenía que llevarla. Sabía que lo de culpable lo decía en el buen sentido de la palabra. Me levanté tranquilamente y me puse la camisa que descansaba en el suelo, después de ese encuentro nocturno. ___ (tn) me miraba con la cara roja, pero decidí no darle importancia y la besé de nuevo. Entre que saludó a todos los chicos, desayunó y se despidió de los chicos de nuevo, salimos del hotel a las ocho menos cuarto. 

Llegamos al instituto en cinco minutos y ___ (tn) se bajó del coche sin decir nada. Cuando la vi pasar por delante el coche, toqué el claxon y ella se asustó. Vino casi corriendo hacia la ventanilla del piloto, sonriendo le dije que sobre las dos la vendría a buscar e iríamos a comer alguna cosa los dos solos, como pareja. Se puso roja al escuchar pareja, sabía que le encantaba la idea. La besé cortamente en los labios y ___ (tn) me dejo una pregunta en el aire: “¿Qué haré yo sin ti, cuando te vayas mañana?”. Se fue dejándome con la respuesta en la boca. Vi como se alejaba del coche, de mí. El movimiento de sus caderas al caminar me volvía loco y pensar que algún amigo suyo podría tener el mismo pensamiento que yo, me provocaba celos. 

Salí del instituto antes de seguir pensando en eso y me dirigí al hotel. Niall me esperaba con una sonrisa, Louis con las llaves del coche en la mano, y Harry y Zayn con tres maletas cada uno. Mierda. Pensé en una sola cosa, ___ (tn). Louis me dijo que teníamos que llevar las maletas al avión y firmar los papeles para mañana irnos. El mundo se me vino abajo, no me acordaba. Incluso cuando ___ (tn) me dijo ¿Qué haré yo sin ti, cuando te vayas mañana?, no pensé en que mañana era sábado. Tenía menos de veinticuatro horas para planear mi vida y la suya, de no dejarla sola y que ocurriera como con Emma. Llevamos las maletas y yo seguí pensando en ___ (tn). ¡Ya está! ¡Claro, como no se me había ocurrido antes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario