lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo 24

El cumpleaños de ___ (tn) llegó y yo estaba más nervioso que ella. Era por la mañana y sus padres habían venido a despertarla, como dijo ella. Por suerte, estábamos los dos dormidos en su cama. José le entrego el regalo, que su esposa y él habían comprado para su hija. Le entrego una caja de color turquesa y ___ (tn) emocionada, la abrió. De ella sacó una llave con un llavero que llevaba dibujada la marca de Toyota. Ahora ya estaba claro, sus padres eren ricos. Fiestas cada año, un coche para su cumpleaños. A ___ (tn) no le faltaría el dinero. 

Los padres abandonaron la habitación de su hija y yo decidí darle su regalo. Aunque aún no lo tenía, se lo iría a comprar esta mañana. La besé y le dije que esta mañana me iría a comprarle algo:

- Liam, no tienes porque comprarme nada. Contigo a mi lado es suficiente. – Me explicó dulcemente.

- Pero yo quiero comprarte algo para tu cumpleaños. Cumples 18. ¿Quieres venir conmigo y te compras tú? 

- Bueno…vendé contigo pero prométeme que será un regalo pequeño y no muy caro. 

- Te lo prometo, cariño – Y la besé de nuevo.

Esos labios eran mi perdición. No podía dejarlos aunque me muriera. Tenía en mente, llevarla a una joyería que había visto el día que fui a buscarla al instituto. Nos vestimos con ropa cómoda y salimos en busca de su regalo. Yo sabía que le gustaría alguna joya, a todas las mujeres les gustan las cosas brillantes. Aparqué el coche y entramos en la tienda. Una mujer castaña y con los dientes totalmente perfectos, vino a recibirnos:

- Buenos días, señora y señor…- Dijo la mujer esperando una respuesta.

- Payne. – Dijo ___ (tn). No me lo podía creer. Había dicho mi apellido en lugar del suyo. 

- Bienvenidos, señores Payne. ¿En qué puedo ayudarles?- Pregunto la mujer.

- Gracias. Me gustaría comprar alguna joya para ella, yo las esperaré detrás. – Dije como todo un caballero.

- Muy bien. Señora Payne, sígame. ¿Qué tiene previsto comprar? – Le pregunto la mujer a ___ (tn).

- Me gustaría comprar un colgante con algo escrito o un anillo, no lo sé. ¿Qué me recomienda usted? – Le contestó ella.

- Por lo que veo, el muchacho está enamorado de usted y mucho. Yo le recomendaría un colgante con el nombre del chico, que es…

- Liam, Liam Payne. – Al escuchar mi nombre entero supuse lo peor.

- ¿Liam eh? Muy bien. Elegiremos el tipo de colgante y en quince minutos lo tendré listo. 

Por suerte, la mujer no estaba puesta en el mundo de la música y no me reconoció. ___ (tn) y ella eligieron un colgante en forma de corazón dorado y la mujer tardó exactamente quince minutos en tenerlo listo. Lo puso en una cajita y se lo entregó a ___ (tn).

No hay comentarios :

Publicar un comentario