domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 6

Un año atrás:
Me encontraba con los chicos de gira por Reino Unido. Había montones de fans gritando nuestros nombres y con gigantescas pancartas. Una en especial me llamó la atención: “Tú no me conoces, pero yo sé tu vida entera, de principio a fin. Te quiero Liam”. Durante todo el concierto, solo podía pensar en esa frase, así que cuando terminó, envié a uno de seguridad a buscarla. A los cinco minutos, llegó con una chica rubia y con los ojos más bonitos que nunca había visto, azul claro. Cuando me vio, la chica se abalanzó sobre mí, provocando que nos cayéramos al sofá y los chicos empezaran a reír. Nos levantamos y se presentó. Emma. Precioso nombre, pensé. Estuvimos hablando horas y horas, hasta que se tuvo que marchar. Me dio su teléfono y yo el mío, para no perder el contacto nunca. Al día siguiente recibí un mensaje suyo: “Buenos días, Liam. ¿Quedamos hoy?”, yo me limite a responderle afirmativamente.

Quedamos durante semanas, incluso meses, todos los días. Hablamos de nuestras vidas y familias, hasta que un día sin más, supe que estaba locamente enamorado de ella. Pero mi dura vida de cantante me izo darme cuenta, que nunca podría tener una relación con ella a distancia, sería demasiado duro, demasiado difícil. Así que un día, mientras hablábamos, le dije que mañana tenía que irme a Nueva York, a presentar una nueva canción. Ella pensaba que sería unos días, pero yo fui demasiado cruel, y la deje. Le dije que serían semanas sin mí y no quería verla sufrir.

No conteste a sus llamadas, ni mensajes durante ocho días exactamente. Hasta que al final, miré el ultimo que me había enviado: “Hace 3 días: Liam, soy Emma, tenias razón no puedo vivir sin ti, es demasiado doloroso, así que he encontrado otra alternativa…la muerte.” No pude creerlo, se había suicidado por mí. Harry vino a mí con la cara roja de los llantos y me dijo que la chica con la que había estado saliendo, se había suicidado y su cuerpo estaba tendido sobre su cama abrazado a una fotografía mía. Llore día tras día, diciéndome a mí mismo que nunca más me volvería a enamorar de una fan.

Pero soy un estúpido, lo primero que hago en un nuevo país es enamorarme de un fan. No tengo remedio. Quiero estar con ___ (tn), pero no quiero que le pase como a Emma, eso fue un error que nunca voy a superar. Pero ___ (tn) es diferente, ella tiene mucha vida por delante. Liam, Emma también tenía mucha vida por delante, pero se suicido por ti, dijo mi subconsciente. Pero tenía razón, tengo que evitarlo como sea. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario