viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 16: Party in England (Parte 1)

Eran las ocho y media de la noche, y nuestra cita con los chicos era ala nueve, Media hora para prepararnos. Hacia exactamente seis horas que habíamos entrevistado a la banda del momento y aún seguía sin creérmelo. Pensareis que estaría de los nervios, gritando como una loca por todo el hotel y probándome vestidos a más no poder, pero no. La que no paraba quieta era Jennifer. Se había probado más de cinco vestidos, de los que habíamos comprado en Londres. Jenny salía a la sala con el vestido y me preguntaba:
-       ¿Cómo me queda Bel?
-       Liam se va a poner como una moto cuando te vea así, Jen. – Le dije con una sonrisa.
-       Pero me hace las piernas muy largas, ¿No crees? – Pregunto de nuevo.
-       Ya me gustaría tener tus piernas, Jenny. ¡No te quejes tanto! – Le dije.
-       ¡Vamos, Belén! Ni que tuvieras tan mal. Tienes unas piernas de infarto. Estás muy bien. Zayn se podrá a Tus piel. ¡No lo dudes! – Dijo segura de sí misma.
-       Ya me gustaría…
-       Bel, escúchame. Me he dado cuenta que entre vosotros dos hay…como decirlo…tensión sexual. Tienes que solucionarlo. ¡YA! – Me explicó sonriendo.
-       Sí, claro Jen. Y el siguiente será Brad Pitt. – Dije irónicamente.
-       Bueno Belén, ya verás lo que pasará está noche.
Jen y sus historias de hay tensión sexual. No digo que no me gusten, pero nunca va a suceder. Zayn puede tener a todas las chicas que deseara, no dudo que conmigo quiera tener un lio de una noche pero nada más, yo sé que está noche no pasará nada, pero me como la cabeza igual.
-       ¡Belén! Deja tu mundo y vuelve a la realidad. Vámonos que llegaremos tarde.
Cogimos un taxi hasta un club llamado U2, donde previamente habíamos quedado con ellos. Al entrar, ahí estaban. Los cinco chicos más deseados en toda la faz de la tierra. Note como alguien no me sacaba los ojos de encima.
-       Hola, chicas. Estáis preciosas. – Fueron las primeras palabras de Harry, pero no las últimas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario