miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 5

Mi madre preguntó qué es lo que me tenía tan concentrado e interesado. Yo, sin pensármelo dos veces, le dije que los chicos me estaban explicando que se siente al ser famoso y que te conozcan en todo el mundo. Mi madre sonrió al recordar es parte de la vida de los chicos y entró en la cocina para preparar la comida. Harry continuó explicando la historia. 

(2013):

___(tn) bajó por la escalera con una sonrisa. Antes de bajar el último escalón, me señalo con un dedo y yo me acerqué. Me miró con sus ojos azules como el mar y me besó. Ahora ya estaba claro, ___(tn) y yo éramos pareja. Con ella a mi lado todo era alegría y felicidad. Cuando quedábamos, a Liam se le rompía el corazón y eso me dolía, pero no fue culpa mía que ___(tn) me quisiera a mí. Hasta que terminamos la gira por España y eso complicó las cosas. Yo no quería irme sin ella, pero los chicos me dijeron que no era bueno que ella viniese con nosotros por el tema de Liam. 

Hasta que sin más, le dije a ___(tn) delante de los chicos que teníamos que cortar. Sus lágrimas aparecieron en sus ojos y mi corazón se rompió en mil pedazos sobre el frio suelo. Liam, dolido por mí, nos dijo que por él ___(tn) podía venir, que no le importaba pero que, simplemente, no nos besásemos en frente de él. ___(tn), aún con lagrimas en los ojos, se lanzó a los brazos de Liam, dándole las gracias una vez tras otra. 

(2029):

Mi madre nos llamó para comer y los chicos se quedaron, por la simple razón que no podían negarse a ella. Después de comer, los chicos se fueron pero antes de irse, se despidieron uno a uno de mi madre. Cuando nos quedamos solos en la casa, mi madre fue directa al grano:

- Will, cielo, ¿De qué hablabais? 

- De eso, mama. De cómo fue su vida de jóvenes. – Le contesté sin más.

- ¿Solo eso? No te dijeron nada de mí ¿no? – Preguntó impaciente.

- Bueno…me contaron que eres un poco rebelde y eso, y que Liam y tú….nada importante.

- ¿Liam y yo? William Smith, dime lo que te han dicho ¡AHORA! 

- Mama, no tengo porque contártelo. Sabías que si tú no me lo contabas, ellos lo harían. Además tengo 16 años y no se quién es mi padre. 

Estuvo por unos momentos en silencio y pensé que la pequeña discusión había terminado, por no fue así.





Hola! Os traigo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8405187-%C2%BFqui%C3%A9n-es-mi-padre

No hay comentarios :

Publicar un comentario