lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo 31: ¿Perderemos el contacto?

El primer día plus lo pasamos los cuatro juntos y también, recibimos una llamada de Matt y Katherine, pero me sorprendió la forma en la que Matt de despidió de Jenny.
Al segundo día plus, Jen recibió una llamada de Christian, así que yo me tumbé en mi cama. Encendí el ordenador y me conecté a Facebook. Mi madre me abrió la conversación del chat. Me contó que estaba muy asustada por verme en todos los periódicos y sobre todo, por el misterioso chico que de pequeña tanto amaba. Al hablar con mi madre, me di cuenta que todo el mundo se pensaba que Zayn y yo éramos novios, pero entre nosotros solo había habido sexo y algunos mimos. Me empezaba asustar. Estaba loca de amor por él, en cambio, sabía que Zayn solo buscaba a alguien para pasar el rato, alguien con quién se encontró en una entrevista.
Tenía que solucionar eso. Sabía que Zayn no era así, pero me daba miedo que al volver a España se olvidara de mí, que perdiésemos el contacto. Dándole vueltas al tema, no me enteré que la puerta de la habitación se abrió y detrás de ella salió Zayn. Se acerca a mí y me besa. Tenía que hablar con él. No me gustaría perderlo por nada en el mundo. Pero cuando su piel tocaba la mía estaba en una nube:
-       Zayn, cuando vuelva a Barcelona, ¿perderemos el contacto? – Como siempre directa al grano.
-       Belén, no pienses en esas cosas ahora. – Me dijo sonriendo.
-       Eso quiere decir que cuando deje Londres harás como si no me hubieras conocido, ¿no? No soy de esas chicas con tetas de silicona a las que estas acostumbrado y que se dejan babosear por todos. – Sentencié.
-       Bel, escúchame, por favor. No te quiero perder, quiero que disfrutes de la pequeña estancia que te queda y que cuando vuelvas a Barcelona, volver contigo. Barcelona es una hermosa ciudad y lo es más cuando una hermosa chica me la enseña, ¿tengo razón?
Me estaba tomando el pelo o lo decía enserio. Se quería venir conmigo a Barcelona, estaba en un sueño.
-       Es más, cuando acabes la universidad quiero que vengas conmigo de gira. Te voy a llevar a los lugares más hermosos y escondidos del planeta Tierra.
-       Zayn, todo es muy bonito pero no quiero ser una carga para ti en la gira. Tendrás a los chicos y querrás disfrutar…- Pero me corto.
-       Por el amor de Dios Belén, quiero que vengas conmigo, sin ti no sería lo mismo. Me has dado todo lo que necesitaba.
-       Zayn… - Pero de nuevo no me dejo.
-       Bel, escúchame. No tengas miedo de la prensa ni de nadie. Yo te protegeré de esa gente, de verdad. Ahora, quiero preguntarte algo. ¿Quieres ser mi novia?
Mis ojos se abrieron como platos. Esa era la misma pregunta que le iba a preguntar yo. No tenía palabras:
-       Belén, cariño. Contéstame, por favor.
Me lance a sus labios a modo de respuesta y nos dejamos caer por la sabanas de la cama.

No hay comentarios :

Publicar un comentario