viernes, 22 de agosto de 2014

Capitulo 12

Al día siguiente fui a casa de los chicos de nuevo, aunque antes tuve que mentirle a mi madre, diciendo que al ser sábado habíamos quedado en casa de Júlia para estudiar. Cosa muy rara en mí, pero por suerte se lo creyó. Cuando llegué, los chicos estaban sentados con boles de palomitas y refrescos, parecía que íbamos a ver una película. Está vez, Niall empezó narrando la historia pero cada dos por tres paraba para comer palomitas del bol de Liam. 

(2013):

___(tn) se había ido de nuestro lado y nada tenía sentido ya. Habíamos decepcionado a una de nuestras mayores fans y para algunos, su novia. Liam solo hacía que ver películas tristes y con final trágico. Louis ya no sonreía ni chantaba por las mañanas y Harry había dejado de cuidar de sus rizos. Tanto a Zayn como a mí nos preocupaban. El mes de julio empezaba con un calor insoportable y en Londres eso era de lo más raro. Pensé en ir a buscarla a España, pero no me dejarían ir solo y menos allí, que todas están pendientes de nuestros movimientos.

Pero… ¡A LA MIERDA! Soy Niall James Horan y nada es imposible para mí. Le dije a Zayn que mantuviera a los chicos controlados y que llegaría pronto con ___(tn). Cogí un vuelo normal y corriente, e intenté pasar desapercibido en Londres pero al llegar al aeropuerto de Barcelona las cosas se complicaron un poco. Habían chicas gritando mi nombre y con pancartas. ¿Cómo sabían que vendría? Estás españolas son más inteligentes de lo que uno espera. 
Bajé como puede del avión y me abrí paso firmando papeles y haciendo fotografías. Desde Londres, Zayn me iba indicando por donde ir o que metro coger. Mi teoría sobre Barcelona es que es muy gran y hay demasiadas líneas de metro. 

Después de dos horas y un helado de chocolate, encontré la casa de ___(tn). Pensé que lo mejor sería tocar la puerta y me viera, pero después me dije a mi mismo que a lo mejor me pegaba por venir a buscarla. Cuando me di cuenta, mi mano estaba golpeando la puerta. Nueva teoría, no tengo coordinación mente/cuerpo. 

___(tn) al verme se sorprendió, pero después me lanzó a mis brazos llorando. Me dijo que me había echado muchísimo de menos y que extrañaba a los chicos. Estuvimos hablando sobre su carta despedida y su regreso a España. Cada vez que hablaba o me preguntaba por mi vida, en su rostro se curvaba una sonrisa y eso me trasladaba al cielo. Después de todo, fue normal que Harry y Louis se enamorasen de ella. 
Es perfecta y cuando me di cuenta, estaba rozando sus labios. ¡Joder, Niall! Contrólate, dijo mi subconsciente. ___(tn) respondió al beso de manera dulce y suave y poco a poco, la tensión aumentaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario