domingo, 31 de agosto de 2014

Capitulo 19

Los días con ___(tn) eran fantásticos. Yo la protegía de todo y ella me correspondía con su alegría y felicidad. Después de esos días, ___(tn) me comentó que los chicos sospechaban de nuestra relación y había que decírselo. Al contárselo, pensé que saltarían, sobretodo Harry, pero no fue así. Se lo tomaron bastante bien, e incluso Liam propuso un brindis en nuestro honor. Esa noche hice que ___(tn) olvidara toda su vida y se fundiera conmigo. Pensé que con esa oleada de sentimientos, amor y dulzura, ella y yo estaríamos juntos para siempre, pero a principios de agosto, en una fiesta conocí a una chica, Perrie.

Era totalmente diferente a ___(tn), extrovertida, loca a su manera y me hacia reír como nadie lo había hecho antes. Con ___(tn) me sentía protector pero con Perrie podía ser el joven adolescente sin problemas y que disfrutaba de la vida. Sintiéndolo mucho y sabiendo que ___(tn) no soportaría otra vez el rechazo, se lo dije. Me miro unos segundos, sonrió y de una manotada me giro la cara. Me lo merecía y lo sabía. Ahora sí que ___(tn) estaba fuera de nuestras vidas para siempre. 

(2029):

Vale, mi madre estaba destrozada por culpa de cinco chicos y creo que la pobre tiene razón con no querer verlos, pero por otra parte ella ya sabía a lo que se enfrentaba. Eran jóvenes, guapos y con dinero y fama, ¿que esperaba? ¿Una boda en lo alto de la torre Eiffel? Era tarde y tenía que volver a casa. Zayn tenía la cara roja de las lágrimas que había soltado cuando dejaba a mi madre, pero Liam estaba bastante pálido. Pase por alto ese detalle y me despedí de los chicos. 

Al llegar a casa, mi madre estaba en la cocina, preparando la cena. Me sonrió y con la voz dulce y melosa me dijo que ella tenía que explicarme una cosa, pero que lo haría después de cenar. Cenamos en silencio y cuando terminamos la acribille a preguntas:

- Mama, dime que es lo que quieres decirme.

- Will, cariño, tranquilo. No te pongas nervioso. 

- No me pongo nervioso, solo dímelo, por favor.

- Está bien. Quería decirte que a partir de ahora quiero que cuenten la historia en casa. Yo quiero estar presente cuando la oigas y cuando ellos la cuenten. No es una pregunta, es una afirmación. No pienso discutirlo contigo. Ahora llama alguno de los chicos y se lo explicas. Mañana a las diez en casa. 

Mi madre tenía esa capacidad de manipulación en los hombres, ninguno podía negarse y menos yo, porque sino ya sabía que terminaría en mi habitación castigado. Llamé a Zayn y mientras le iba explicando, escuchaba a Niall gritar de alegría con Louis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario