viernes, 29 de agosto de 2014

Capitulo 17

Al bajar, ___(tn) tenía los ojos rojos y los chicos la miraban con preocupación. Harry fue el primero en levantarse e ir abrazarla, a lo que se unió Louis. Yo miraba la dulce escena desde la barra de la cocina. ___(tn) sufría en silencio, tanto su dolor como su sufrimiento, aunque no lo mostrase, yo lo sentía. Después de días de silencio y amargura, ___(tn) volvió a sonreír. Los tweets ofensivo y duros seguían llegando a las cuentas de ___(tn), hasta que ella puso punto y final:

- @DirectionerForever: ¿___(tn) ha cortado con Niall? Claro ahora que ya se lo ha tirado, como ha hecho con todos, ya es feliz. 

- @___(tn)22052013: @DirectionerForever: Soy ___(tn) a la que tachas de puta por haberse tirado a todos tus ídolos, pues te voy a una cosa. No me los he tirado a todos, Zayn aún no. 

- @zaynmalik: Tienes razón, aún falto yo. Y me gustaría saber por qué. ¿No soy lo suficientemente guapo, sexy o romántico para ti?


Las conversaciones en twitter siguieron por días. Nadie cuestionaba a nadie. Ella y yo éramos felices jugando a ser niños. Hasta que un día me preguntó, por privado lógicamente, porque hablamos por twitter si vivíamos en la misma casa y estábamos sentados uno al lado del otro. Me giré para verla, ella sonreía como una niña dulce e inocente y sin pensármelo dos veces la besé. Fue un beso corto pero intenso, ya que los chicos rondaban por la casa. Liam y Louis salieron a buscar algo para comer, y Niall se apunto rápidamente. Harry por no quedarse solo con nosotros dos en la sala, subió a su habitación. 

Me giré de nuevo y antes de decir nada, sus labios estaban pegados a los míos. Por un momento pensé que ___(tn) no tendría sentimientos y su único destino en la vida era llevarnos a todos a la cama, pero pronto ese pensamiento desapareció. Noté que ___(tn) ya no me besaba, abrí mis ojos y encontré los suyos llenos de lagrimas. Me acerqué más ella y la abracé. Me contó que ella no quería que la viesen como una puta, como una chica que se había tirado a todos los miembros de One Direction, que solo quería encontrar el amor en alguno de nosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario