viernes, 15 de agosto de 2014

Capitulo 6

Se puso seria, se giro y empezó a lavar los platos. Después de secar los dos últimos platos, se giró de nuevo y me dijo:

- Will, no quiero que veas más a esos hombres, ¿Me entiendes?

- Pero mama, ¿Explícame que te hicieron? ¿Por qué te cuesta tanto hablar conmigo?

- ¡No hay peros que valgan! Cada uno de ellos me hicieron daño, cada uno a su manera y tu padre, fue el que más me hizo, me dejo por las fans después de cinco meses cuidando de mí.

Me quedé sin palabras. Esas palabras, cada uno de ellos me hicieron daño o no quiero que veas más a esos hombres, le dolieron más a ella que a mí. Por mucho que me diga que los odia o todo lo que me pueda decir, se que ella los quiere. Le hicieron daño pero no creo que fuera un daño muy profundo o sí. No lo sé. Me fui hacía mi habitación pero antes de cerrar la puerta, escuche como mi madre cogía el teléfono y marcaba una teléfono.

- Louis, no quiero que ni tú ni ninguno de los chicos, os acerquéis a Will. No quiero que sufra como sufrí yo. Adiós.

Y colgó sin esperar la respuesta de Louis. Yo no podía quedarme sin saber lo que paso y menos ahora que ya sabía cómo había empezado todo. Liam, luego Harry. Sigo pensando que mi padre es una mezcla de todo, al fin y al cabo, soy responsable como Liam, divertido como Louis, comilón como Niall, dormilón como Zayn y ligón como Harry. No me importa quién sea mi padre, solo quiero tener uno.

Como que mi madre no iba a explicarme la historia tendría que ir a buscarla yo. Cada día ella se iba a trabajar y yo me quedaba entre tres y cuatro horas solo, podía buscar por su habitación e ir a ver a los chicos y estar en casa antes de la una. Soy un genio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario