viernes, 29 de agosto de 2014

Capitulo 25

Al salir de la tienda, ___ (tn) abrió la caja y me miró. Le di un beso porque sabía que lo estaba deseando, al igual que yo. La quería y la quiero tanto, que ya no se qué hacer para demostrarle mi amor. Cogió la cadena de oro y me la entregó:

- Liam, mi amor, mi vida, quiero que me la pongas tú. Ya que la has pagado tú, te mereces tal honor. 

Cogí el colgante y me puse detrás de ella. Suavemente le parte el pelo, dejándolo a un lado. Pase el colgante por delante de sus ojos y lo apoye en la parte superior del pecho. Ate la delicada cadena y le besé el cuello. Después traslade el beso a sus labios y nos fundimos en un beso dulce y tierno. Volvimos a su casa y nos preparamos para recibir a los invitados. La fiesta duraría de la mañana hasta la media noche. Los invitados llegaron y con ellos los gritos. Las amigas de ___ (tn) me reconocieron y empezaron a chillar como locas. Estuve como dos horas firmando papeles sin sentido y haciéndome fotografías con todas las chicas, más 
las que se unían. 

Pase la tarde rodeado de chicas chillonas pero todas, y cada una de ella, simpáticas y agradecidas por mi paciencia. Después de conocerlas a todas y presentarme como Liam Payne de One Direction y oír sus gritos, me puse a buscar a mi chica. La encontré hablando con un chico de pelo moreno. Me acerque por detrás de ella y le rodee la cintura con mis brazos. Se sobresaltó a verme e izo las presentaciones:

- Cariño, él es John. Un amigo intimo de la infancia. John, él es… - Pero no la dejo terminar.

- Liam James Payne, si te conozco. Cada día, durante más de tres meses, me he tragado tu vida entera por culpa de esta chica. – Contestó con una sonrisa. 

- Me alegro que me conozcas tan bien, John. Un placer conocerte por fin. – Le dije lo más serio que pude.

- El placer es mío, Liam. 

Nos estrechamos las manos y el momento resulto incomodo para ambos. ___ (tn) miraba la escena desde lejos, soltando una risilla. Algo había entre estos dos y si ___ (tn) no me lo contaba se lo sacaría a John:

- Dime John, ¿De qué conoces a ___ (tn)? – Pregunté yendo al grano.

- Desde pequeños que hemos ido juntos a la misma escuela y nuestros padres son amigos de siempre. – Me contestó con la mayor tranquilidad del mundo. ___ (tn) Escuchaba atenta nuestra conversación, sujetándome la mano.

- Bien. ¿Algo más que deba saber? 

- ¡Liam! ¿Por qué eres así con él? – Replicó ___ (tn).

- ___ (tn), estoy seguro que entre John y tú hubo algo, y como que tú no me lo cuentas, he tenido que quitárselo yo mismo. – le contesté mirándola a los ojos directamente. 

- Liam, tiene razón ___ (tn). Mira Liam te lo contaré sin rodeos. ___ (tn) y yo salimos durante unos meses, pero no paso nada. – Me explicó.

- ¿Eso era lo que no me podías explicar, cielo? – Le pregunté a ella.

- Bueno…eso no es todo. John no te ha contado el porqué del fin de la relación.


Hola! Aquí os dejo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8388371-mi-vida-cambia-con-ella

No hay comentarios :

Publicar un comentario