viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 5

Después de comer, ___ (tn) se dirigió a mí con una sonrisa. Me cogió de la mano y me pregunto, muy suavemente, cuál era mi habitación. Yo señalé con mi mano entrelazada con la suya, la primera puerta empezando por la izquierda. Su sonrisa seguía presente y los dos, como enamorados, nos dirigimos a mi habitación. Al entrar, ___ (tn) se sorprendió:

- ¡Qué limpia! Pensé que estaría todo tirado por el suelo y tendría que ver cómo te agachas para recoger la ropa y otras cosas.

- Pues pensaste mal. Soy el más limpio de todos. – dije ofendido por su explicación.

- De eso no tengo la menor duda, Liam. También pienso otras cosas, pero me temo que no las vas a saber. – Dijo en un tono burlón y mirando la cama. 

- Yo también pensaba que no te dejarías engañar por mí, ___ (tn). Y veo que me equivoqué. – La agarre por la cintura con mis manos, dejando su boca a pocos centímetros de la mía.

- Liam, no juegues conmigo que aunque no lo parezca soy una chica que sabe defenderse sola. – Dijo sin quitar la mirada de mis labios.

- ¿Yo? ¿Jugar contigo? Ni de broma. ___ (tn) no eres mi juguete ni el de nadie, eso por una parte. Y por la otra, creo que se como dejarte fuera de juego. – La besé apasionadamente rodeando su espalda con mis manos, mientras ella rodeaba mi cuello son las suyas.

Caímos en la cama, yo encima de ella. Continué besándole el cuello y ella jugaba con mi pelo, pero un ruido nos izo volver a la realidad. Ella cogió su móvil y miro la pantalla. De repente, empezó a peinarse con las manos y se dirigió a la puerta, pero la detuve:

- ¡___ (tn)! ¿Qué ocurre? Cuéntamelo, por favor.

- Liam, es mi madre. Tengo tres llamadas perdidas y cinco mensajes. Se piensa que estoy en la biblioteca estudiando con Anabel. 

- ¿Y? Estabas estudiando ciencias naturales y en vivo. No te preocupes, yo te llevo.

- ¿Ciencias naturales en vivo? ¿Enserio me acabas de decir eso? – Se puso a reír como una loca y puso una mano en su vientre, supongo del dolor de la risa. 

- ¿Qué pasa, que solo Louis puede ser gracioso? – Le pregunté muy seriamente.

- ¡No! Claro que no, tontín. Pero me gusta hacerte cabrear. Me marcho, Liam. Adiós. – Me agarro el cuello de la camisa y se subió en sus talones para darme un beso tiernos en los labios.

- Te perdono lo de tontín por ese beso. Te llamaré por la noche, ¿de acuerdo? – Y la volví a besar. Adoro sus labios.

- Esperaré tu llamada impaciente, Liam. – Se giró y salió de la habitación, dejándome con la mirada tonta de enamorado y los labios deseando más.

Esta noche la voy a llamar y veremos que hago con mi vida. Quiero estar con ella, pero no quiero que ocurra lo mismo que con Emma. No podría soportarlo.




Hola! Aquí os dejo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8388371-mi-vida-cambia-con-ella

No hay comentarios :

Publicar un comentario