miércoles, 20 de agosto de 2014

Capitulo 19

Durante el concierto de Madrid no podía pensar en otra cosa que no fuera ella. ___ (tn) ocupaba más de la mitad de mis pensamientos. Terminamos el concierto y ___ (tn) me esperaba en el camerino. Zayn y Louis fueron a buscar una botella de champan para celebrar el final de nuestra visita a España. Pensé que ahora sería el momento perfecto, ahora se lo iba a pedir. Louis abrió la botella y Zayn empezó a repartir las copas con el champan. ___ (tn) levantó la suya y brindo por nosotros, a lo que respondimos con sonrisas y la unión de las copas. Estábamos sentados en los sofás y Paul nos dijo que sería mejor que nos fuésemos al hotel para descansar. Antes de irnos, ___ (tn) se fue al baño y yo expliqué a los chicos lo que tenía en mente. Niall se emociono y Zayn me abrazó deseándome lo mejor.

Cuando ___ (tn) salió del baño, Harry y Louis le cogieron las manos, una cada uno. Ella no sabía a qué venía tanta educación por parte de los chicos, ellos la dejaron en manos de Zayn que la acomodó en el sofá, donde habíamos estado anteriormente y finalmente, Niall le trajo un bombón y un pañuelo. Aun no sé quien se comió el bombón. ___ (tn) estaba nerviosa y yo aparecí delante de ella. Se levantó de inmediato para besarme, pero yo me arrodille y le cogí su pequeña mano. Seguramente ___ (tn) se pensaba que le iba a proponer matrimonio o algo parecido, pero yo empecé hablar antes de que me dijera algo:

- ___ (tn), mi amor, mi vida. Estos días a tu lado han sido los mejores de mi vida, de mi vida entera. Nunca había pensado que una chica pudiera hacerme sentir tan especial y querido, por eso te doy la gracias. 

- Liam, no tienes porque dármelas. Eres especial y te quiero, eso no cambiará el mundo, pero tú cambiaste el mío. – Mi dijo, mientras Niall se comía el bombón, lo pille, y se limpiaba las lagrimas con la manga de la camisa de Zayn. 

Tenía que terminar antes de rendirme a sus labios, sus dulces y carnosos labios. 

- Déjame terminar, cariño. Tú has sido la que ha cambiado mi mundo, mi mundo entero. Y ahora, delante de estos cuatro chicos, te pido de rodillas que seas mi novia oficialmente, ¿Aceptas? – Se lo dije mirándola a los ojos.

Ella, por su mirada, estaba sorprendida. No sabía si se iba a poner a llorar o a besarme como yo quería. Por suerte, se agachó, quedando a mi misma altura. Mis ojos y los suyos se encontraron y muy delicadamente me besó los labios, susurrando en ellos un sí. Los chicos gritaron de alegría y los dos nos levantamos del suelo con la vergüenza en el rostro. Hoy haría de ___ (tn) mi novia y de la manera más sensual posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario