miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 13

Llegamos a su casa. Era enorme y seguramente, moderna, pintada de blanco y con los balcones azules. ___ (tn) colocó la llave en la cerradura y un gran recibidor se mostró ante mí. Su madre, Rosa, vino a recibir a su hija. La preocupación estaba en los ojos de su madre, se notaba el amor en el aire. Le preguntó el porqué de su desaparición a noche y también el porqué del accidente. ___ (tn), tranquilamente, le contó la verdad y Rosa me miró dándome las gracias con los ojos. Sabía que la madre de ella era una buena persona, porque cualquier madre que su hija desapareciera en medio de la noche sin dejar rastro, al volver le caerían encima mil demonios. Rosa me preguntó mi nombre, pero respondió ___ (tn):

- Mama, él es Liam. Liam Payne. – Dijo mirando a su madre.

- ¿Liam Payne? Ese nombre me suena y mucho. Lo había visto antes – Dijo la mujer pensativa.

- Mama, él es el chico que ves cada día en mi habitación. – Dijo nerviosa.

- ¿El chico que veo cada día en tu habitación? Pero si en tu habitación solo hay… - Y se calló.

- Si mama, él es el famoso cantante y miembro de One Direction, Liam Payne. El concierto que fui el miércoles era de él. – Dijo con una sonrisa y mirándome. 

- Pero…Mejor os dejo solos y me voy a tomar un café. – Sabía que su madre estaba a punto de un ataque de nervios.

- Muy bien, mama. Liam no le hagas caso, está sorprendida. Ven te enseñare mi habitación.

Me cogió de la mano y subimos las escaleras. Arriba había cinco habitaciones, que según me dijo, dos eran dormitorios, otro de invitados y dos baños. Entramos a su habitación. Se notaba de que era de chica, toda pintada de colores pastel y llena de posters nuestros. Se sentó en la cama, mientras yo observaba toda su habitación. Al lado del ordenador, en el escritorio, había las fotografías que nos hicimos el día del concierto, el día que mi vida cambio. Su salvapantallas, era una fotografía de los cinco chicos y ella dos y la entrada del concierto estaba justo al lado del teclado. Me quedé embobado mirando una fotografía de ella, cuando era pequeña, sentada en un columpio con un vestido de flores rosas. Una niña tierna pensé.

- Liam, ¿Por qué miras tan atentamente esa fotografía? – Me preguntó ___ (tn). 

- Porque me encanta tu sonrisa de niña buena. – Le contesté sin dejar de mirar la fotografía.

- ¿Qué pasa que ahora sonrío como una de mala? – Se ofendió al momento.

- ¡Digamos que si! Pero eres mi niña mala. – Me acerqué a la cama y la besé, sintiendo sus labios de nuevo. 

Descubrí que ___ (tn) es hija única y siempre ha deseado tener un hermanito, para poder cuidarlo. También que hacía patinaje artístico, pero se rompió el tobillo y el médico dijo que sería mejor que no lo hiciera más. Eran la ocho y media de la noche, y pensé que sería mejor que me fuese, mañana tenía que levantarme temprano para recoger la habitación y obligar a los chicos hacerlo también, cosa que veía un poco difícil. Como que ___ (tn) había aceptado a venir, teníamos que decírselo a su madre. Cuando íbamos a decírselo, su padre, José, llego a casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario