lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo 13

Mis manos se trasladaron a su cintura y mis besos a su cuello, pero por un momento ___(tn) me cortó y me preguntó:

- Niall, antes de terminar lo que hemos empezado, dime… ¿Por qué estás aquí? Y no me digas que para visitar España – Dios, me olvidé por completo.

- Estoy aquí por tres razones: La primera porque quería volver a España, que como sabes me enamora su gastronomía. Segundo, porque los chicos se mueren. Necesitan que estés allí, Liam solo hace que ver películas tristes, Louis no canta y Harry no se preocupa por sus rizos. Y la ultima, porque yo también te echaba de menos, princesa.

- ¡Oh, mi dulce duendecillo! Yo también te he echado de menos. Pero si vuelvo no puedo llegar besándote, no es normal que vuelva por ellos y termine contigo.

- Mi delicada y dulce princesa, no tienen porque enterarse. Deja que ellos tengan la sonrisa en el rostro por ti y dentro de unas semanas se lo contaremos.

No me respondió pero su beso fue más que gratificante y satisfactorio. Como esperaba y deseaba, llegamos a su dormitorio y allí, me hizo el hombre más feliz del mundo. Me quedé toda la noche a su lado y al despertarme tenía montones de llamadas y mensajes de los chicos. Llamé a Zayn y le expliqué que me había perdido por Barcelona y que me quedé en un hotel. No sé cómo me lo hice pero me creyó, también le dije que encontré a ___(tn) y que dentro de unas cuatro horas estaríamos en Londres.

Llegamos a Londres y durante esas dos horas en el avión nos comimos a besos. Sin duda fue el mejor viaje en avión, uno recuerdo digno de recordar. Como habíamos acordado, no dijimos nada a los chicos. Al verla, Harry empezó a llorar y a pedirle perdón, al igual que Louis. El único que seguía con el corazón partido era Liam, no la miraba, no le hablaba. Hasta que ___(tn) se dispuso a terminar con su trágica conversación. Le dijo que había vuelto, en especial, por él, pero Liam no era tan inocente para creerla. ___(tn) intentó de todo pero Liam seguía evitándola. 
Harry y Louis estaban todo el día encima de ella, adulándola, mimándola, pero por la noche era cosa mía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario