lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo 15

(2029):

Esta historia empezaba a sorprenderme. Los chicos cada vez que recordaban la historia, se entristecían y sus lágrimas no cesaban hasta pasadas dos horas. Niall con sus ojos azules tristes, termino su narración y Zayn la continuó. Parece que nunca voy a saber el final, porque Liam, antes de que Zayn empezará, le cortó y me dijo que eran prácticamente la una del mediodía.

Rápidamente me despedí de todos y empecé a correr hasta mi casa. No tenía tiempo de esperar al bus, tenía que llegar antes. Cuando llegué a casa, mi madre estaba sentada en el sofá, con rabia e ira en su rostro. Bien Will, ahora te la vas a cargar, dijo mi subconsciente. Intenté empezar lo mejor posible:

- Hola mamá, ¿Cómo te ha ido el trabajo hoy? – Le pregunté y besé su mejilla.

- Ahórrate la formalidad, Will. ¿Dónde te metes? Estos últimos cuatro días no has ido al instituto, al menos el jueves y el viernes. Tu profesor me llamó y me preguntó si estabas enfermo. Yo como que no sabía nada le dije que estabas con fiebre y dolores musculares. Dime, ¿Dónde te metes, Will?

- Mamá, el jueves no fui porque me dijeron que era vaga y que los profesores no vendrían y el viernes me fui a jugar al futbol con unos amigos. – Le mentí a la cara, y sabía que como se enterase me quedaría castigado por el resto de mi vida.

- ¡No me mientas, William Smith! Dime, con quien te estás viendo. ¿Son drogas? ¿Alcohol? Por favor, podemos solucionarlo juntos. – Pero que dice, está loca…

- Mamá, si te dijo la verdad, prométeme que no te enfadaras ni me vas a gritar.

- Hijo, dime la verdad solamente.

Le expliqué que durante estos cuatro días había estado viendo a los chicos, cuando ella me dijo que no lo hiciese. También que había rebuscado en su habitación para encontrar alguna pista sobre quien era mi padre. A mesura que se lo iba contando, su cara mostraba signos de rabia, enfado y tristeza. Sí, mi madre estaba llorando cuando terminé.


Hola! Os traigo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8405187-%C2%BFqui%C3%A9n-es-mi-padre

No hay comentarios :

Publicar un comentario