viernes, 22 de agosto de 2014

Capitulo 11

(2029):

Ahora se porque mi madre odia a los chicos, pero solo le ha hecho daño Harry. Liam y Louis no han hecho nada, de momento. Seguía flipando con la historia y opté por comentarla:

- Esto empieza a preocuparme. Harry es normal que mi madre no te quiera ver ni en pintura, pero en el fondo te quiere. 

- Will, Louis no ha terminado de contar. Él que tendría que estar ofendido sería yo. Louis termina. – Dijo el joven de cabello rizado.

- Bueno…

(2013):

Durante ese mes de junio estuvimos muy unidos. Mi apoyo incondicional hacía ella, me hizo enamorarme. Cada sonrisa que le sacaba era mejor que la anterior. Hasta que me besó sin querer, pero yo seguí besándola hasta que terminamos siendo uno de solo. Era magnifico lo que me hacía sentir, pero Harry entró en la habitación y no se lo tomo muy bien. Nos tachó de malos amigos y a ___(tn) de puta, de nuevo.

Él venía dispuesto arreglar las cosas con ella, pero el amor entre nosotros fue más rápido. Pero no duro mucho. Tal como se formó, se fue. Me enamoré de una amiga, Eleanor. Una chica simple, dulce y pequeña. Mi gran amor. No supe como decírselo a ___(tn), pero no tuve que hacerlo. La revista Vogue se encargó, publicando una foto de Eleanor y mí besándonos a las afueras de una discoteca. 

___(tn) harta de dolor y mentiras, me dejó como esperaba, pero su reacción nos sorprendió. Se fue de Londres, volvió a España. Según nos dijo en su carta:

Chicos;

No quiero saber nada de vosotros. Harry y Louis me habéis hecho mucho daño. Nunca os lo perdonaré y que sepáis que pensé que algún día podría volver a sentir cariño por vosotros…Lamentó irme por Liam, Niall y Zayn pero no puedo. No puedo ver cómo me destrozáis el corazón una vez tras otra, es demasiado. Una vez pensé que sería perfecto conocer a tus ídolos pero mi idea cambio al terminar con Louis.

Adiós, un beso

At: ___(tn), una Directioner de corazón.

Esas palabras nos dolieron a todos. 

(2029):

F L I P O CON MI MADRE. Deja a la banda más famosa del momento para volver a España. No me lo creo. 

- Por lo que supimos, ___(tn) regresó a España y dedicó esa primera de julio a la pintura. Y lo que vienen a continuación te lo explicaremos otro día, Will. 
– Me explicó Louis, con una sonrisa.

Me fui de la casa de los chicos para volver a casa. Mi madre me esperaba en la cocina preparando la comida, con una sonrisa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario