miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capitulo 21

(2029):

Mi madre estaba llorando. La abracé para intentar calmar su llanto, pero solo lo empeoré. Los chicos no podían mirarla, porque se les partía el corazón. Por suerte, poco a poco las lágrimas cesaron y empezó hablar: 

- Will, quiero que sepas que ante todo, pese a todo lo que pase hoy, yo te quiero. No importa si tu padre no quiere quedarse con nosotros, yo te daré lo que siempre te he dado, mi amor. 

Y ahora, al que se le escapan las lágrimas era a mí, pero enseguida me recompuse y Liam continuó con la historia. 

(2013):

Cuando leíamos la carta en el muro de ___(tn), Niall se puso a llorar, diciendo que era todo su culpa, pero rápidamente Louis le corrigió, era su culpa. Harry y Zayn hicieron lo mismo. Los cuatro lloraban y yo intentaba calmarlos y reprimir mis lágrimas, pero me era imposible. Yo no había tenido una relación como ellos, con ___(tn), pero aún así, echaba de menos sus sonrisas por las mañanas y la felicidad que nos repartía. No supimos de ella durante semanas…

(2029):

Mi madre interrumpió a Liam:

- Liam, me gustaría explicar lo que hice durante esas semanas, antes de que expliques como nos encontramos. – Le dijo con una sonrisa y Liam asintió.

(2013):

Con el corazón partido en cinco trozos, más o menos iguales, continué lo que había dejado semanas atrás, la pintura. Me apunté a un cursillo cerca de casa, para facilitar el movimiento. En las clases, me hice muy amiga de Lidia, una chica muy abierta y alegre. Casi cada día después de clases quedábamos las dos y nos contábamos nuestras vidas. Era como empezar de nuevo y eso era justo lo que necesitaba. Claramente, evite el tema de los chicos y mis meses con ellos. Nos hicimos amigas intimas en semanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario