viernes, 5 de septiembre de 2014

Capitulo 31

Pasaron unos años y al final le pedí que fuera mi esposa. Era invierno y los chicos no estaban en casa, así que aproveche para ver una película con mi chica. Después de estar discutiendo porque película veríamos y llegar a la reconciliación, nos decantamos por The Notebook o como le llaman en España, El Diario de Noa. Estábamos estirados en el sofá, ella encima de mí con las manos entrelazadas y tapados hasta el cuello. En medio de la película, salí de debajo de ella y me puso enfrente. Ella me miro sorprendida y se sentó bien en el sofá. Me arrodillé y de mi boca salieron esas palabras: 

- ___ (tn), el día en que te vi en mi camarote, el día 22 de mayo mi vida cambio contigo y hoy quiero pedirte una cosa más. Puede que aceptes y me hagas el esposo más feliz del mundo o puede que no y me sigas haciendo el chico más feliz del mundo. Mi pregunta es: ¿___ (tn), te quieres casar conmigo? 

Los ojos de ___ (tn) se volvieron húmedos y al instante, se llenaron de lágrimas al ver como mi mano sujetaba un anillo con un pequeño diamante en el centro. Se abalanzó sobre mí y me besó, dejando en el aire esa respuesta que tanto ansiaba escuchar de sus labios. Después de aquel mágico beso se separó de mí, se sentó y me cogió las manos. Con algunas lagrimas en sus ojos, me dijo: 

- Liam, llevaba esperando esa pregunta desde que llegué a Londres contigo y la respuesta es sí. - Y nuestros labios se unieron de nuevo. 

Pasados dos meses más, nos casamos en lo más alto de la más alta torre, la Eiffel. Todos sus familiares me preguntaban si verdaderamente estaba enamorada de ___ (tn) y a todos les contestaba lo mismo, que sí. Loca y profundamente enamorado. A la boda asistieron los chicos y muchos famosos como: Selena Gómez, Justin Bieber, Katy Perry, Taylor Lautner, Cody Simpson, Robert Pattinson, Zac Efron, Demi Lovato, Bruno Mars, The Wanted, Chris Brown, Ed Sheeran, Auryn, Miley Cyrus y muchos más. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario