viernes, 5 de septiembre de 2014

Capitulo 26

Por la mañana me desperté porque Niall empezaba a ponerme nervioso. Estaba rebuscando en mis cajones, armarios, libros… y con una sonrisa me miro, al notar que yo me había despertado. Los dos bajamos a desayunar y nos encontramos con mi madre y Liam hablando, pero de repente pararon y nos saludaron dulcemente. Algo empezaba a preocuparme, pero de seguida se me olvido, porque Louis salto encima de mí como el niño que era y es:

- Buenos días gente. ¿Qué tenéis pensado hacer hoy? – Pregunto Zayn que acababa de despertarse. 

- Buenos días, Zayn. ¿Queréis continuar con la historia o la dejamos para otro día? – Dijo mi madre con ternura, como si le hablara a un niño pequeño. 

- ¡La historia! – Gritamos Niall y yo con la boca llena de galletas de chocolate.

Mi madre sonrió y empezó a preparar tres vasos de leche para Louis, Zayn y Harry, que había llegado ahora. Desayunamos tranquilamente, como una familia más. Al terminar, Liam siguió donde lo había dejado ayer. 

(2013):

Era por la mañana y abrí mis ojos para encontrarme con cuatro pares más. Los chicos estaban mirándome, observándome como si fuera un bicho raro:

- Liam, ¿Por qué estás tan contento? – Pregunto Niall.

- O mejor, ¿Por qué hablas en sueños? – Pregunto Harry.

- O mejor aún, ¿Por qué sueñas con ___(tn)? – Pregunto Louis.

- Buenos días, chicos. – Dije con la intención de que olvidaran mi sueño. ¿De verdad había soñado con ella?

- No nos distraigas, Payne. ¡SUÉLTALO! – Grito Harry.

- Tranquilos, solo fue un sueño. Nada más. – Le calme.

No podía decirles que llevaba dos días viéndome con ___(tn) y su amiga. Me levanté y ellos me siguieron con la mirada. Sabía que había algo que no les cuadraba, pero no era hora de pensarlo, tenía que ir a buscar a ___(tn).

No hay comentarios :

Publicar un comentario