sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 35

(2029):

LO SABÍA. Liam es mi padre, aunque no sé porque lo dejaron si hasta ahora todo va sobre ruedas, no entiendo que puede hacer torcer las cosas y la respuesta vino a mi mente de repente. FANS.

(2013):

Intenté que me dejara sola, aunque fueran un par de hora pero era imposible. No podía ir ni al baño sola, me acompañaba a todas partes. Por una parte, me mostraba que estaba preparado y de sobras para ser padre, pero por otra, solo veía a un niño asustado con la vida que se le escapa de entre las manos. Todo lo que no fuera relacionado con el bebe, no le importaba en absoluto y eso, hizo un pequeño agujero en el corazón de Niall. Llevaba tres meses embarazada, y me dirigí a la cocina a comer algo, mientras que Liam dormía. Al llegar escuché ruidos en su interior y me dispuse a escuchar:

- Liam, ya no es el mismo. Ha cambiado para ser padre, Niall. Es normal. – Dijo, quien me pareció ser Louis.

- Volverá cuando ___(tn), pueda apañárselas sola, ya lo veréis. – Dijo, claramente, Niall.

- Niall, no volverá. Cuando nazca el niño, One Direction habrá acabado. – Sentenció Harry.

No quise escuchar más y subí las escaleras, decepcionada por traer al mundo la destrucción de la banda. Liam, seguía durmiendo profundamente, por lo que me guarde la conversación de los chicos en mi interior. Durante las dos semanas siguientes, Liam, aparte de cuidarme, fue a ensayar con los chicos, cosa que los alegró muchísimo, sobre todo a Niall. También decidimos, el nombre del nuestro hijo y como no, había sugerencias de sobras:

- ___(tn), podéis llamarlo Niall, como su tío. – Respondió el joven rubio.

- De eso nada, con un Niall tenemos más que de sobras. Se llamará Harry, como su tío molón. – Contestó el ricitos.

- No digáis tonterías, se va a llamar como su padre. – Dijo orgulloso, Liam.

- Llegó el padre protector, se va a llamar como el mayor. – Discutió Louis.

- Admitámoslo, a ___(tn) me encanta mi nombre, ¿ a que si princesa? – Me preguntó Zayn.

- Chicos, siento decíroslo, pero no voy a elegir ninguno de vuestros nombres, porque solo existen un Niall, un Harry, un Louis, un Zayn y un Liam.

Iban a ser unos días muy largos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario