miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capitulo 25

Esa noche ___(tn) y yo tomamos demasiado y ella se reía de todo lo que le decía:

- ___(tn), ¿Sabes? Me gustas desde que te vi en nuestro camerino sentada en unos de los sofás. 

- Liam… en verdad eres el único al que no he dado la oportunidad de demostrarme lo que sientes por mí, pero me parece que se va a quedar así. 

Le levantó de la silla del bar, me miro a los ojos, sonrió y besó mis mejillas de nuevo. Salió del bar con su sonrisa y yo la iba mirando como un tonto enamorado hasta que desapareció de mi vista. Pagué lo que habíamos bebido y salí del bar, para encontrarme con ___(tn) apoyada en la pared del bar con una sonrisa:

- ___(tn), ¿Qué haces aquí? ¿No te ibas al hotel? – Le pregunté sorprendido de verla de nuevo.

- Liam, me he dado cuenta que durante esos 
meses que estuve con Harry, con Louis, con Niall y finalmente con Zayn, al único que he querido con mi cama y a mi lado has sido tú.

- ¡___(tn), déjalo! Estás borracha, como yo. Si estuvieras bien no dirías estas cosas. Yo vi como eras feliz a su lado y como te derrumbabas cuando te dejaban. 

- ¡Liam, escúchame por una vez! Era feliz con ellos porque me llenaban con caricias y cariño, no con el amor que tú besaste mi mejilla la primera vez. ¡Liam, hazme caso y bésame, por favor!

Sus palabras eran una dulce y suave suplica, pero no. Me negué. Ella estaba ebria y yo no podía abusar de ella. Si me quería de verdad, mañana me diría lo mismo y luego si, la besaría como quise hacer el primer día que la vi. 

(2029):

Esta historia cada vez perecía más un cuento para mayores de dieciocho años. Cuando Liam la contaba, no perdía de vista a mi madre, se miraban a los ojos, mientras Niall devoraba el pastel y los otros escuchábamos atentamente las palabras del joven de ojos color miel. Eran las once de la noche y mis parpados caían lentamente sobre mis ojos:

- Will, cariño. ¿Tienes sueño? Sera mejor que lo dejemos para otro día, Liam. ¿Quieren quedarse a dormir y mañana continuamos? – Preguntó mi madre con su dulzura.

- Mama, yo me voy para arribar. Buenas noches a todos. – Besé la mejilla de mi madre y me despedí de los chicos. 

- Gracias ___(tn), pero será mejor que volvamos a casa. – Dijo Liam. No podía irme a dormir sin saber que pasaría.

- Chicos, hay sitio de sobra. Uno puede dormir conmigo, dos en la cama de mi madre, mi madre en la habitación de invitados y los otros dos en los sofás cama. ¡Arreglado! – Dije orgulloso de mi capacidad para arreglar las cosas a última hora. ¡Will Smith, señoras y señores!

- Me parece bien, cariño. Pues ya sabéis, elegid como queráis. – Contesto mi madre.

- Yo dormiré contigo, Will – Dijo Niall. 

- Yo dormiré con Harry en la cama de ___(tn). – Afirmó Louis. 

- Pues Liam y Zayn en los sofás camas. Buenas noches a todos. 

Y dicho esto, Niall y yo subimos a mi habitación como dos niños esperando a que el sol saliese mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario