domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 40: FINAL

Liam se fue pasadas las tres horas, pero no sin antes coger a su hijo, su primogénito y hablarle de nosotros. Al irse, me besó en la frente y se despidió de su hijo, al menos por un tiempo. Pasé tres días más en el hospital y luego, regrese a mi piso. Llamé a mis padres, para decirles que eran abuelos y acabo de unas horas estaban en Londres. Mi padre, un poco molesto por no habérselo contado, me compró un piso en condiciones en el centro de la ciudad para su nieto e hija, e inscribió a William en una guardería cerca del piso. Y a mí me mando a un edificio para hacer entrevistas. Al final y gracias a mi padre, conseguí un puesto fijo en una revista de moda.

Will cumplía hoy, 22 de mayo, un año. Vinieron todos: amigos, familiares, compañeros del trabajo… y esas cinco personas que eran las que más esperaba, llegaron con una canción para Will. Live while we’re young. Liam veía a Will crecer, pero se conformaba en visitarlo de vez en cuando. Siempre que necesitaba algo de dinero, él era el primero en ayudarme. Nos fuimos distanciando, según la época, pero siempre los tenía a mi lado. Siempre. 

(2029):

Una de las dos mejores cosas de terminar la historia, es que tengo padre y la otra es que la famosa canción del verano es para mí. Soy famoso. El hijo perdido de Liam James Payne. Hay que pensar las cosas antes de actuar, Will. No puedes tirarte a los brazos de Liam, es tu padre sí, pero os dejo a tu madre y a ti por un puñado de chicas gritonas, susurro mi subconsciente. Me era complemente igual, tenía padre y lo he estado buscando durante más de diez años, así que ahora voy aprovecharlo. Mi madre no sabía dónde mirar, si a los chicos o a mí, así que dije:

- Mama, Liam, quiero que sepáis que si vosotros no hacéis nada para estar juntos, yo no me voy a interponer pero que si lo que queréis es estar juntos, voy hacer lo posible por conseguirlo. 

- Cariño, tu pa…Liam y yo hace tiempo que no estamos juntos, y él ya tendrá alguna mujer por ahí. – Dijo mi madre mirando al suelo del comedor.

- ___(tn), te equivocas como me equivoque yo al dejarte por las fans. Te quiero, durante todo este tiempo he deseado contárselo todo a William para que al final, tú y yo estuviésemos juntos hasta el final. – Explicó Liam levantando la cara de mi madre.

Mientras ellos dos se recordaban lo mucho que se querían, los chicos y yo fuimos hacia el patio, para dejarles un poco de intimidad. Ahora ya sabía que viviría con mi padre y mi madre, como todo chico debe hacer. Tener la protección de su dulce madre y en mi caso, la protección de mi reciente padre, porque creo que Liam no es de esos padres que gritan. Vi de reojo, como mi padre y mi madre se abrazaban y se fundían, una vez más, en un dulce beso. 

- Chicos, vendréis a verme ¿no? No me dejéis con los recién enamorados que me da algo, por favor.

- Tranquilo William, estaremos aquí siempre que nos necesites. – Dijo irónico Louis.

- Pobre de ti, que vuelvas a llamarme William. A mi madre la dejo porque es feliz así, pero para ti soy Will, Señor Tomlinson. – Me vengue de Louis.

- Tú y yo tendremos problemas… ¿Quién es tu padre, Will? – Me preguntó de nuevo Louis.

- Ahora no puedes decirnos que no lo sabes eh – Me dijo Niall.

- Mi padre es Liam Payne, ex miembro de One Direction y un hombre que hará feliz a mi madre, como ninguno de vosotros ha hecho. – Supe que al decir eso, mi vida correría peligro.

- ¡AHORA SI QUE TE LA CARGAS, WILLIAM SMITH! A por él chicos. – Sentenció Harry.

Y los cuatro se lanzaron a por mí, pero por mi suerte mi padre los detuvo. Me abrazó y me dijo al oído:

- Will, tengo que hacer muchas cosas, y entre una de ellas es cuidar a tu madre. Sé que la has cuidado desde que tienes edad para hacerlo, pero ahora estoy yo y ella es mi mundo. ___ (tn) y tú, sois mi mundo. Te quiero, hijo.

- Te quiero, papa.

Y con esas tres palabras mi vida cambio, y supe que ya no tendría que hacerme esa maldita pregunta: ¿Quién es mi padre? Porque ahora ya lo tengo y lo quiero. 


Muchas gracias a todas las personas que habeis leido mi novela! Espero que os haya gustado y por si por comodidad quereis leerla en Wattpad, aquí teneis el link:

http://www.wattpad.com/story/8405187-%C2%BFqui%C3%A9n-es-mi-padre

No hay comentarios :

Publicar un comentario