miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capitulo 24

Me quedé sin habla, sin respiración. ___(tn) se levantó de la silla y salió de la cafetería con una sonrisa, con su sonrisa. Se acercó a mí, besó mis dos mejillas y me dijo:

- ¡Hola, Liam! Mira que el mundo es grande y nos encontramos en Londres. El mundo es un pañuelo. 

- Hola, ___(tn). Tienes toda la razón. ¿Quieres venir conmigo? Hay tanto que queremos saber y los chicos no se lo van a creer que estás aquí. – Le dije entusiasmado.

- Liam, no quiero ser grosera ni mucho menos, pero no es buena idea que vea a los chicos, de momento. Además estoy con Lidia, la chica que nos mira desde la mesa.

Levanté la vista de sus ojos, y observé como su amiga, Lidia, nos miraba atentamente, sin perder un detalle. ___(tn) me invitó a tomar algo con ella y acepté sin pensármelo dos veces. 

Ya no me acordaba lo que se sentía al tener a ___(tn) tan cerca, a mi lado, como la primera vez. Según me contó ___(tn), Lidia era su compañera de clase y su mejor amiga. A esta le había tocado la lotería hacia poco y invitó a ___(tn) a venir a Londres. Tenía que hacer lo posible para que ___(tn) se quedase con nosotros, o al menos que quisiera ver a los chicos antes de irse. Pasé la tarde con ellas y me di cuenta de que yo fui el primero que se enamoro de ___(tn), y el único que no había tenido una oportunidad. Eran las nueve de la noche y Lidia me explicó que se quedarían dos noches más y después volverían a España. 

Tenía dos días y medio para hacer que ___(tn) volviera a quererme como yo hice en su momento. 

Durante estos dos días, me levanté sonriente y feliz pero me deprimía ver a los chicos tristes y sin alegría alguna, sabiendo que yo me veía con ___(tn) y ellos no. El primer día hicimos turismo por Londres y disfrutamos de la vida británica. Por la noche, Lidia volvió al Heathman e ___(tn) y yo nos fuimos a tomar una copa para celebrar que nos habíamos encontrado, o más bien que la había encontrado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario