domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 36

Por suerte, al final decidimos el nombre, después de unos días discutiéndolo. William. Aunque lo saqué de una película, nadie se dio cuenta y ahora cada vez que la veía, me recordaba que tenia vida en mi interior deseando salir. Los cinco meses empezaban a pesarme y cada vez estaba más débil para hacer las cosas. Iba del sofá a la cama y siempre acompañada de uno u otro. Un día sin más me llegaron mensajes en twitter y facebook. Supuse que serían de amigos y familiares pero me equivocaba. 

- @Kate1DLovatic: Primero Harry, luego Louis, después Niall, más tarde Zayn y ahora Liam. ¿Quién te crees que eres? DIOS.

- @MariaCrazyMofo: No eres lo suficiente mujer como para estar con Liam y según fuentes de información, estás embarazada y seguramente no es ni de Liam.

- @AnnaHoranTommo: Todas y cada una de las Directioners queremos que te alejes de nuestro Liam, no te lo mereces. Ya has hecho suficiente, ¿no crees?

- @ElenaForeverDirectioner: O dejas a Liam o nos veremos obligadas a que Liam te deje a ti.

- @Alba1D: VETE AL INFIERNO, GUARRA. NO TE QUEREMOS CERCA DE ELLOS.

- @MartaLoves1D: Te odiamos.

Y los de facebook eran peores. Cartas larguísimas explicándome que dejara a Liam y todas las objeciones que tenia nuestra relación. Mientras leia esas cartas, los chicos estaban en una promoción para su película This is us, que prometía ser de lo más profunda y sentimental. Cuando llegaron, yo estaba dormida en el sofá, con los ojos llenos de lágrimas que no fueron derramadas en su momento. 

(2029):

Cuando mi madre contaba lo que las fan le enviaban, sus ojos se llenaban de lagrimas, y de esas que al verlas sabes que duelen en lo más profundo del corazón. Niall y Harry estaban abrazados a ella, mientras que Louis, Zayn y yo hacíamos una piña. Liam, por su parte miraba en un punto fijo en el fondo del comedor. 

- Chicos es hora de cenar, ¿no tienen hambre?

- No, mama. Solo queremos ver, de una vez por todas, como termina la historia y con ella, quiero recuperar a mi padre.

Pedimos pizzas para comer algo rápido y después seguir con la historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario