viernes, 5 de septiembre de 2014

Capitulo 32

Nuestra boda salió en todos los diarios del mundo con titulares como estos: “Liam Payne se casa”, “La Señora Payne existe”, “Liam James Payne se casa con su chica” y en twitter habían Trending Topic como: #LiamEsFelizAlFin #TeDeseamosLoMejorLiam #NuncaTeOlvidaremos. 

Después de la gran boda, ___ (tn) y yo nos trasladamos a una casa a dos kilómetros de la de los chicos. Queríamos tener nuestra intimidad pero, yo no quería separarme de los chicos. Para mí, seguían siendo mis amigos, mi banda, mis hermanos pero ahora tenía que estar más con ___ (tn). 

One Direction seguimos como banda, aunque ahora sacamos un CD entero cada año y medio o dos. Louis, finalmente y después de pensárselo mucho, se fue a vivir con Harry. Larry de nuevo. Aunque no duraron mucho, porque Harry tenía otros planes en mente con Anabel. Niall por su parte, siguió a Justin Bieber por todo el mundo con su gran acompañante Alba, una chica que conoció en unos de los concierto del joven cantante canadiense. Zayn y su cuerpo, los llevaron a posar para una revista muy famosa. Cada dos por tres, encontraba a ___ (tn) mirando la revista, donde aparecía Zayn, pero sabía que ella la miraba para ver cómo le iba la vida. ___ (tn) siempre ha sido de esas personas que se preocupan por lo que la rodean. 

En cuanto a mí, estoy a punto de ser padre. Dentro de dos meses exactamente, tendré en mis manos al pequeño Andy. ___ (tn) me dice que quiere tener dos, pero creo que con Andy estaremos bien y de sobras. Al menos una vez por semana, viene alguno de los chicos a visitarnos y a ver cómo va su querido sobrinito. A Niall le hace mucha ilusión ser tío, ya está pensando el primer pastel que le va a comprar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario