jueves, 11 de septiembre de 2014

Capitulo 31

A la mañana siguiente, Niall y Harry me pidieron que trajese a ___(tn) a casa para hablar y que se pudieran disculpar como dios manda, pero yo tenía otros planes en mente. Les comente que ___(tn) se iba a ir pronto y tenía una última oportunidad para que se quedase con nosotros, al menos por un tiempo. Ellos lo entendieron, y me dejaron salir. 
Cuando llegue al Heathman, me encontré a Lidia con tres maletas en recepción hablando con un joven de ojos verdes. Al verme, se despidió del chico y me dijo:

- Liam, buenos días. ___(tn) está arriba acabando de recoger la habitación. Ha sido un placer conocerte. Adiós.

Espera un momento, se va a ir y sin decirme nada. Subí como alma que lleva el diablo las escaleras y toqué la puerta lo más delicadamente posible. ___(tn) me abrió con una sonrisa:

- Hola Liam, ya veo que te has encontrado con 
Lidia. 

- ¿Ni hola ni nada? Cuando pensabas decirme que te ibas a España, ¿en el último momento o qué?

- Liam relájate, por favor. No me voy a ningún lado, Lidia es la que se va. Yo me quedo contigo aquí en Londres. Si quieres claro…

- Pero…Me ha dicho que estabas recogiendo la habitación.

- Porque me voy, siempre y cuando me dejes y quieras, contigo, con los chicos a casa.

Mi mundo recobró la luz y la alegría, y esa sonrisa tonta se apodero de mi rostro. ___(tn) me besó tan profundamente, que caímos en la cama de la habitación. Se apartó por falta de aire y me dijo que después de despedirse de Lidia, terminaríamos lo que ayer dejamos a medias. La sonrisa traviesa de ___(tn), me descoloco y ella bajo pavoneándose hasta recepción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario