viernes, 5 de septiembre de 2014

Capitulo 33 FINAL

Hoy me ha tocado ir a componer con los chicos. Tanto Niall como Harry han cambiado. A Niall le han quitado los hierros y esta todo el día sonriendo y Harry se ha hecho un cambio de look, sigue teniendo sus rizos pero digamos que ya no parece un niño bueno. Zayn y Louis siguen igual que siempre, solo que ahora los dos están en una relación, que según lo que cuentan va viento en popa. 

Al llegar a casa, Andy estaba detrás de ___ (tn) pidiendo un trozo de chocolate por haber hecho los deberes, pero su madre no ha podido resistirse a su carita de niño bueno y le ha dado un beso y un trozo de chocolate. Andy me ha visto y a saltado a mis brazos:

- ¡Papi, papi! Hoy he hecho un dibujo y la maestra me ha felicitado. – Me ha dicho contentísimo por su pequeña obra de arte.

- Muy bien, cielo. Me alegro por ti. ¿Me haces un favor? – Le he preguntado al pequeño y él, muy atentamente, ha asentido. – Tienes que ir a ver que hace tu hermana pequeña que creo que la he odio llorar.

Ha saltado de mis brazos hasta fuera de la cocina y yo he aprovechado para besar a mi mujer. Andy está encantado con su hermanita, Katherine, parece que ha crecido de golpe. Al besar a ___ (tn), me ha venido a la mente la primera vez que la besé, la primera vez que sentí que ella tenia que ser mía:

- Liam, ¿crees que ha sido buena idea dejar a Andy solo con Katherine? A ver si se van hacer daño. – Me ha preguntado en los labios.

- Cariño, siempre preocupada por los niños. Tranquila Andy tiene mi fuerza y Katherine tu paciencia. Estarán bien.

Y antes de que me dijera algo, la besé de nuevo. Aún recuerdo ese concierto en Badalona. Como la conocí, como me enamoré de ella completamente. Ahora puedo decir que mi vida cambio con ella. 


Hola, queridos lectores. Se que no he dicho nada a lo largo de la novela, pero creo que no hace falta. Las palabras hablan por ellas solas. Lo que si que quiero dar ahora son las gracias. Gracias por leer mi primera novela. Os dejo el link de Wattpad por si quereies leerla por ahi y os va mejor :) 

http://www.wattpad.com/story/8388371-mi-vida-cambia-con-ella 

Gracias de corazón. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario