sábado, 6 de septiembre de 2014

Capitulo 30

Niall no dudo ni un momento y se lanzó a ___(tn). Ella lo recibió con ternura y le devolvió el abrazó. A este se le unieron los tres chicos y yo me quedé mirando la escena. Al terminar, Niall y Zayn tenían los ojos a punto de explotar de lo llenos que estaban de lágrimas. ___(tn) con una sonrisa los saludo a todos y yo retomé la pregunta formulada anteriormente:

- Chicos, ¿no tenemos que irnos? 

- Liam, no tenemos ninguna firma de discos, solo queríamos saber dónde estabas y con quién y por eso me lo inventé, pero a decir verdad la idea fue de Louis. – Dijo Harry mirando al más mayor de todos. 

- Liam, no te enfades con nosotros pero al escuchar tu sueño sobre ___(tn), pensamos que te estabas viendo con ella y no nos lo ibas a decir, y en verdad, no me equivocaba.

- No estoy enfadado, ni mucho menos. Sé que tenía que habéroslo dicho pero no estaba seguro de vuestra reacción, ni la de ___(tn). 

___(tn) les contó a los chicos como nos encontramos, lo que hizo cuando volvió a España, su regreso a Londres, etc. Ellos escuchaban muy atentos, como unos niños que atienden a su madre cuando esta les cuenta un cuento antes de irse a la cama. 

Terminó de explicar y la acompañe al hotel, después de que los chicos insistieran en que se quedase con nosotros. Su amiga, Lidia, estaba en el apartamento, así que la lleve a casa y antes de que nuestros caminos fuesen separados por la profunda noche, ___(tn) me dijo:

- Liam, siento que no puedas terminar lo que empezamos antes, pero Lidia esta aquí y ¿no queremos montar una escena no? 

- ___(tn), si montar una escena significa que tú y yo seremos más que amigos, me da igual que Lidia este aquí. – Le contesté guiñándole un ojo.

- Liam James Payne, quien iba a decir que serias como tu amigo, el famoso Harry Styles. 

Y antes de que contestara, junto nuestros labios una vez más, antes de cerrar la puerta, dejándome con las ganas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario